Playmates Toys lanza línea de juguetes de la nueva serie de Ben 10

Cartoon Network anunció hoy que la compañía Playmates Toys será el socio Master Toy global para la nueva franquicia de Ben 10, que lanzará en las señales internacionales de Cartoon Network en 2016 y en Estados Unidos en 2017. La nueva serie animada acercará a una nueva generación de simpatizantes en todo el mundo el fenómeno global de Ben 10, el niño héroe de 10 años que con la ayuda de un misterioso reloj puede transformarse en 10 alienígenas diferentes, cada uno con habilidades únicas.

El acuerdo, otorga a Playmates Toys los derechos para crear una completa línea de juguetes basada en la serie, que encabezará el desarrollo del programa de productos de consumo de la franquicia. La nueva línea de juguetes de Ben 10, que estará a la venta en 2017, mantendrá los caraterísticos juguetes coleccionables y de juego de rol de la franquicia e incluirá un amplio rango de figurines y sets de juego, entre otros.


HISTORIA DE LA NUEVA SERIE DE BEN 10


La nueva serie animada de Ben 10 nos reencuentra con el dinámico y divertido Ben Tennyson, el niño héroe de 10 años, y promete una buena dosis de acción, emoción y mucha diversión. Con muchos alienígenas nuevos y los favoritos de siempre, la aventura comienza cuando Ben, su prima Gwen y el Abuelo Max salen de viaje por las vacaciones de verano. Cuando Ben encuentra el misterioso Omnitrix, se abre ante él todo un mundo de súper poderes extraterrestres.


La producción ejecutiva de la nueva serie para Cartoon Network Studios estará a cargo del estudio Man of Action y John Fang (Mixels, Generador Rex) supervisará la producción.

Con tecnología de Blogger.