Amy, documental sobre la cantante Amy Winehouse

El estudio A24 dio a conocer un trailer oficial de “Amy”, el documental sobre la cantante Amy Winehouse. La cinta de Asif Kapadia (Senna), que combina videos caseros con entrevistas, presentaciones y grabaciones, tiene opiniones divididas, la familia de la cantante ha dicho que es erroneo y se han desligado del proyecto, mientras que el público que lo ha visto lo adora.

documental amy

Más: ESTRENO PELÍCULA BACK TO BLACK


Asif Kapadia, director ganador del BAFTA por el film Senna dijo que el proyecto había comenzado como un film sobre Amy, pero al final se convirtió en una película sobre como vive nuestra generación.

Amy murió de intoxicación accidental por alcohol en julio de 2011 a la edad de 27 años.

Recolectando material nunca antes publicado, así como fragmentos conocidos por el público en general, este documental pretende contar la historia de la subida meteórica de la diva del soul Amy Winehouse (1983 - 2011), quien con apenas dos álbums de estudio editados en vida (Frank en 2003 y Back to Black en 2006) recibió numerosos premios y distinciones, incluyendo 6 Grammys. El documental también presenta algunos temas musicales que no se habían dado a conocer.

El documental ha hecho historia al convertirse en el más exitoso en la historia del Reino Unido, de acuerdo con el sitio Deadline, el film recaudó $4,9 millones, superando a “Senna”, documental sobre el piloto brasileño de la Formula 1, también dirigido por Kapadia.

POSTER DOCUMENTAL AMY




TRAILER DOCUMENTAL AMY



Con tecnología de Blogger.