Canal E! estrena en Latinoamérica la serie “Younger” con Hilary Duff

Además del próximo estreno de la docuserie “I Am Cait” y de haber estrenado la serie The Royals, el canal E! estrenará en Latinoamérica “Younger”, la serie que marcó el regreso de Hilary Duff a la televisión.

Younger en su primera temporada consta de 12 episodios y ya fue renovada para una segunda temporada a estrenarse en Estados Unidos en 2016 por el canal TV Land.

La serie se basa en la novela homónia escrita por Pamela Redmond Satran. La serie es encabezada por Sutton Foster, con Debi Mazar, Miriam Shor, Nico Tortorella y Hilary Duff como coprotagonistas.

Gran estreno miércoles 2 de septiembre a las 10.30pm.

POSTER SERIE YOUNGER



Más: SERIE THE WALKING DEAD: WORLD BEYOND



SINOPSIS SERIE YOUNGER


En la serie, Liza Miller (Sutton Foster) es una madre cuarentona recién divorciada porque su esposo David (Paul Fitzgerald) la dejo por una mujer más joven, mientras su hija Caitlin (Tessa Albertson) inicia la universidad. Ella intenta obtener un trabajo, pero resulta difícil para una mujer de su edad. Después de un cumplido de Josh (Nico Tortorella), un joven de unos veintipico de años, ella decide recibir un cambio de imagen, cortesía de su mejor amiga Maggie (Debi Mazar), para aparentar una mujer de unos 26 años. Finalmente, se convierte en asistente de Diana Trout (Miriam Shor) en la editorial Empirical Press, donde se hace mejor amiga de Kelsey Peters (Hilary Duff), su compañera veinteañera.

FOTOS SERIE YOUNGER






Con tecnología de Blogger.