Fotos de la película Los Cuatro Fantásticos

Galería de fotos de la película Los Cuatro Fantásticos.

En agosto de 2009, la 20th Century Fox anunció un reboot de la franquicia de Los Cuatro Fantásticos. Akiva Goldsman fue añadido como productor y Michael Green fue contratado para escribir el guión. En julio de 2012, Josh Trank fue contratado para dirigir el film y Jeremy Slater fue contratado como guionista. En febrero de 2013, Matthew Vaughn fue añadido como productor y Seth Grahame-Smith fue contratado para pulir el guión. En octubre, Simon Kinberg fue contratado para co-escribir y producir el film.

Kinberg dijó que la película es una celebración de todas las historias en los cómics del equipo. Agregó que Trank tenía una visión para que la película fuera más fundamentada, más centrada, más emocional y un poco más dramática en comparación con las películas lanzadas anteriormente.



En la película Miles Teller interpreta a Mr. Fantastic (el hombre elástico), Michael B. Jordan a The Human Torch (la antorcha humana), Jamie Bell a The Thing (la mole) y Kate Mara a The Invisible Woman (la mujer invisible). Toby Kebbell es Victor Domashev, Tim Blake Nelson es Harvey Elder y Reg. E. Cathey es Dr. Franklin Storm.


click a cada imagen para ampliarla






FOTOS DE LAS ANTERIORES PELÍCULAS DE LOS CUATRO FANTÁSTICOS


» Fotos promocionales de Fantastic Four and the Silver Surfer
» Los 4 Fantásticos 2
» La Antorcha Humana y La Mole (Fotos)
» Ioan Grufford y Jessica Alba en México
Con tecnología de Blogger.