Game Shakers, nueva serie de Nickelodeon

Game Shakers es el título de la nueva serie de Nickelodeon, se trata de un sitcom creado por Dan Schneider (iCarly, Victorious, Drake & Josh), la serie es protagonizada por Cree Cicchino y Madisyn Shipman.

ESTRENO - TRANSMISIÓN NICK LATINOAMÉRICA

Jueves 25 de febrero a las 7:00 PM MX / 7:30 COL / VZLA y 8:30 ARG

SINOPSIS SERIE GAME SHAKERS


La serie presenta a dos amigas de séptimo grado, Babe (Cree Cicchino) y Kenzie (Madisyn Shipman), quienes presentan como proyecto de ciencias una aplicación móvil llamada Sky Whale, ellas no esperaban que la app tuviera tanto éxito llegando a convertirse en el juego más popular del año. Con las ganancias obtenidas deciden crear una compañía de juegos en Brooklyn llamada Game Shakers, junto con su amigo Hudson (Thomas Kuc).


En la serie también participa Kel Mitchell, quien estará interpretando a Double G, un exitoso pero impredecible rapero que en primer lugar amenaza a las amigas ya que utilizaron una de sus canciones sin su permiso, pero al final termina como socio de la compañía. Benjamin Flores Jr interpreta a Triple G, el hijo de Double G - quien termina convirtiendose en un consultor de juegos. Juntos, Babe, Kenzie, Hudson, Triple G y Double G trabajan para hacer de Game Shakers la compañía más exitosa en el mundo de los juegos.


FOTOS SERIE GAME SHAKERS




TRAILER OFICIAL DE LA SERIE GAME SHAKERS 



VIDEOS DE LA SERIE GAME SHAKERS




Con tecnología de Blogger.