Nuevo trailer y juego de la película El Agente de C.I.P.O.L

Warner da a conocer un nuevo trailer (este vez de 5 minutos de duración) de la película El Agente de C.I.P.O.L., esto en el marco de la Comic Con.

El video nos presenta el clima de rivalidad y la posterior alianza forzada entre el espía estadounidense Napoleon Solo y el ruso Illya Kuryakin, quienes necesitan trabajar juntos durante el auge de la Guerra Fría, para impedir que una bomba atómica sea detonada por un enemigo en común. También están las mujeres fatales interpretadas por Alicia Vikander y Elizabeth Debicki.


FOTOS DEL ELENCO DE LA PELÍCULA EL AGENTE DE C.IP.O.L. EN LA COMIC CON


Fotos de Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander y Elizabeth Debicki durante su participación en la Comic Con 2015.





TRAILER



VIDEOJUGO DE LA PELÍCULA EL AGENTE DE C.I.P.O.L.


Warner también ha dado a conocer el trailer del juego “Misión Berlín”, de momento para jugar via web ( - www.manfromunclegame.com -) y próximo a salir para iOS y Android.

Juega como el mejor agente de la CIA o KGB en el nuevo juego multijugador de aventura y acción en 3D “El Agente de C.I.P.O.L: Misión Berlín”. Selecciona tu espía y completa las misiones ultra secretas. Toda vez que la misión ha sido completada, utiliza los puntos para actualizar tus habilidades como espía, luego graba y comparte tu juego.


MÚSICA DEL TRAILER: EL AGENTE DE C.I.P.O.L.


Las canciones que se escuchan en el trailer son “Cry To Me” de Salomon Burke y “Feeling Good” de Nina Simone.


Además de:
Daniel Pemberton - Escape from East Berlin
Daniel Pemberton - Out of the Garage
Daniel Pemberton - Breaking Out ( The Cowboy Escapes )
Daniel Pemberton - Fists

Con tecnología de Blogger.