Semana Especial de Sharknados en Syfy

Este 22 de julio es el estreno de la tercera entrega de Sharknado, por tal motivo el canal Syfy presenta un especial de Sharknados transmitiendo las siguientes películas:

Tiburolancha
Tiburón fantasma
Sharknado: Tornado de tiburones
Mega Shark vs. Kolossus
Sharknado 2: El segundo
Sharknado 3 ¡Ooh Noo!
El tiburón de tres cabezas

Más: SHARKNADO 5: GLOBAL SWARMING


Hoy lunes a las 7:30pm es el estreno de Tiburolancha, cinta que sigue la historia de un concurso de bikinis que se convierte en pesadilla cunado es interrumpido brutalmente por una avalancha de tiburones.

A las 9:10p, será el turno de Tiburón fantasma, donde dos lugareños deben descubrir la verdad sobre el oscuro pasado de su pueblo o ser víctimas de un tiburón fantasma que caza por mar y por tierra.


A las 10:50 se podrá ver Sharknado: Tornado de tiburones. Cunado un violento huracán inunda Los Ángeles, miles de tiburones aterrorizan a la anegada población. Y cuando los fuertes vientos forman tornados en el desierto, el tiburón domina el agua, la tierra y el aire.

A continuación se emitirá Mega Shark vs. Kolossus a las 12:30 am. En busca de una nueva fuente de energía, Rusia despierta accidentalmente a Kolossus, un gigantesco dispositivo robótico de destrucción total de la época de la Guerra Fría. Al mismo tiempo, aparece Mega Shark, poniendo en peligro la seguridad mundial.

Por su parte, mañana martes 21 de julio se exhibirá Sharknado 2: El segundo a las 10:50 pm. Los muchachos se reúnen para luchar contra un tornado de tiburones… nuevamente. Pero esta vez, la acción transcurre en la ciudad de Nueva York.


El miércoles, a su vez, a las 10:50 pm será el estreno oficial del Syfy Original Sharknado 3 ¡Ooh Noo!. Después de arrasar con Los Ángeles y Nueva York, un tercer tornado de tiburones azota la capital de Estados Unidos… justo cuando le están entregando a Fin una “Motosierra de oro” en la Casa Blanca. Después de causar estragos en Washington D.C., el tornado de tiburones devasta la costa en camino a Florida, donde April, quien está a punto de dar a luz, espera a Fin. Él se da cuenta de que nunca estarán a salvo hasta que el problema sea eliminado de raíz, l oque podrá requerir una solución drástica e inimaginable.

Por otro lado, el jueves a las 10:50 pm también debutará el Syfy Original El tiburón de tres cabezas.
Con tecnología de Blogger.