CNN en Español, cobertura especial de la apertura de la Embajada de EE.UU. en Cuba

CNN en Español transmitirá programas especiales en el marco de la apertura de la Embajada de Estados Unidos en Cuba, desde La Habana y desde los estudios en Atlanta y Miami, en compañía de expertos y panelistas.

CNN en Español contará con representantes de la disidencia cubana y analistas expertos en el tema de las relaciones entre las dos naciones, quienes analizarán este histórico acontecimiento.

A lo largo del jueves y viernes, CNN en Español tendrá enlaces en vivo desde la isla para detallar los acontecimientos durante la apertura formal de la sede diplomática estadounidense y se tendrá acceso exclusivo a la nueva sede diplomática en Cuba, incluyendo los preparativos de la visita de John Kerry a la isla.

Jueves 13 de agosto: Desde las 10:00 a.m. (México) y con diversos espacios durante el día, el presentador Juan Carlos López transmitirá en vivo desde La Habana, Cuba, todos los acontecimientos y detalles del restablecimiento de las relaciones diplomáticas; así como las perspectivas de una nueva era económica entre EU y el Caribe. Directo USA tendrá una emisión especial desde Cuba a partir de las 6:00 p.m. (Atlanta).

Viernes 14 de agosto: Desde las 7:00 a.m. (México), Café CNN ofrecerá lo más relevante del acontecimiento y tendrá como invitados al activista de Freedom House, Frank Calzon, y al abogado Pedro Freyre. Se transmitirá en vivo el izamiento de la bandera de Estados Unidos por parte del Secretario de Estado, John Kerry, desde la Embajada estadounidense en Cuba; además de las diversas actividades protocolarias posteriores. La transmisión continuará con enlaces en vivo con Juan Carlos López y una emisión especial de Directo USA desde La Habana a las 5:00 p.m. (México).



Por su parte, Andrés Oppenheimer entrevistará en exclusiva al Secretario de Estado de EE.UU. John Kerry, para hablar sobre el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Cuba y lo que ello implica en el futuro de ambas naciones, las perspectivas económicas para ambos países y la repercusión en América Latina de este hecho histórico. El domingo en Oppenheimer Presenta, a las 8:00 p.m. (México)

Con tecnología de Blogger.