FOX Action estrena en Latinoamérica “Ash vs. Evil Dead”

En el mes de noviembre el canal FOX Action - que forma parte del paquete premium de FOX+ - estrena en Latinoamérica la serie “Ash vs. Evil Dead”, secuela de la mítica trilogía The Evil Dead.

Ash vs. Evil Dead” se sitúa 30 años después de los sucesos de Evil Dead. Ash Williams (Bruce Campbell), el legendario cazador de monstruos, ha pasado los últimos 30 años evadiendo todo tipo de responsabilidades y manteniéndose alejado de los terrores de Evil Dead. Sin embargo, la amenaza de una plaga Deadite que buscar destruir la humanidad, hará que se vea forzado a retomar la motosierra y enfrentar una vez más a los demonios.


Más: ASH VS. EVIL DEAD, SEGUNDA TEMPORADA


Compuesta por 10 episodios de media hora de duración cada uno, Ash vs. Evil Dead es protagonizada por Bruce Campbell; Lucy Lawless como Ruby, un misteriosa mujer que cree que Ash es la causa de la plaga de demonios; Ray Santiago como Pablo Simón Bolívar, un inmigrante idealista que se convierte en el leal compañero de Ash; Dana DeLorenzo como Kelly Maxwell, una joven rebelde que intenta dejar atrás su pasado; y Jill Marie Jones como Amanda Fisher, una oficial designada a encontrar a Ash y probar su responsabilidad en el terrible asesinato de su compañero.
Con tecnología de Blogger.