Katrina: la tormenta que nunca paró este mes en Documentales CNN

A una década del huracán Katrina, una de las tormentas más mortales y costosas que haya destrozado la costa estadounidense en el Golfo de México, el destacado periodista Anderson Cooper viaja a la zona devastada para repasar los momentos y recabar nuevos datos de las personas sobre las cuales reportó justo después del ciclón en el especial Katrina: la tormenta que nunca paró el próximo domingo 30 de agosto a las 6:00 p.m. (México) por la pantalla de CNN en Español.

Anderson Cooper cuenta historias de las víctimas y explora las vidas que vivieron antes de su trágica muerte, observa la tenacidad de los sobrevivientes que siguen luchando día a día el duelo de quienes tratan de reconstruir sus vidas. También habla con ex funcionarios que revelan que aún hay víctimas de la tormenta que no han sido reclamadas ni identificadas.

Un marido que toma la mano de su esposa momentos antes de que ella fuese arrastrada; el cuerpo de un hombre que yace sobre un coche, una semana después de la tormenta; una anciana que se desploma en su silla de ruedas y muere a la espera de ser evacuada, una pareja y sus dos hijos, ahogados en su propia casa. Y es que para algunos, la tormenta nuncaamainó, pues aun viven con las consecuencias de Katrina.



En este documental, mostrarán historias de los afectados, se explorará las vidas de las víctimas antes de sus trágicasmuertes y las consecuencias de Katrina para el país. Cooper también hablará sobre el momento cuando cedieron los terraplenes, luego de permanecer en la región durante varias semanas informando cada noche para que los políticos y legisladores rindieran cuentas.

Katrina: la tormenta que nunca paró, domingo 30 de agosto, a las 6:00 p.m. (México)

Retrasmisiones el jueves 3 de septiembre a la 12:00 p.m. (México), sábado 5 a las 8:00 a.m. (México) y el domingo a las 1:00 a.m. y 4:00 p.m. (México).


Con tecnología de Blogger.