Netflix estrena la serie animada infantil “Dinotrux”

Este viernes 14 de agosto Netflix estrena “Dinotrux”, serie animada de DreamWorks, en la que los personajes principales son mitad dinosaurio y mitad camión.

Mitad dinosaurio, mitad camión. Superdivertidos. Ty Rux, un enorme Tiranosaurio Rex combinado con una excavadora, y su mejor amigo Revvit, un pequeño Herraptil muy valiente, construyen un mundo más grande y mejor, mientras luchan contra el malvado D-Structor, que está dispuesto a acabar con todo lo bueno que encuentre a su paso.

PERSONAJES SERIE DINOTRUX


TY

Líder del equipo, Ty es un gigante Tyrannosaurus Trux, mitad Tiranosaurio Rex y mitad excavadora.


TON-TON

Es un temerario Ankylodump en busca de emociones, siempre listo para entrar en acción y ama romper cosas. Es mitad Ankylosaurus y mitad camión volcador.



SKYA

Resistente, fuerte y atevida, Skya es una Craneosaur que no se anda con rodeos para decir las cosas y se eleva para alcanzar nuevas alturas. Es mitad Brachiosaurus y mitad grúa de construcción.


DOZER

Cuando Dozer construye, este malhumorado cabeza dura se convierte en un verdadero amigo con un gran corazón tan grande como su cuchilla Dozertops. Es mitad Triceraptor y mitad bulldozer (niveladora).


REVVIT

Es pequeño pero con un gran cerebro, es un inteligente y divertido Rotilian Reptool y el mejor amigo de Ty. Es mitad camaleón y mitad taladro eléctrico.


GARBY (BASU)

No puede resistir los deliciosos bocadillos de piedras, y este Stegarbasaurus es una máquina comedora verde que te dejará boquiabierto. Es mitad Stegosaurus y mitad camión de basura.


D-STRUCTOR

D-Structor es el malvado T. Trux. No comparte y no le gusta que Ty haya llegado a trastornar su posición como gobernante del cráter. Es mitad Tiranosaurio Rex y mitad excavadora.


TRAILER SERIE DINOTRUX




Con tecnología de Blogger.