Noticias de la nueva película de Woody Allen con Kristen Stewart y Jesse Eisenberg

Por estrenarse la película “Irrational Man”, Woody Allen anuncia el elenco del que será su próximo film, aún sin nombre y sin trama revelada, la cinta será lanzada en 2016. Las filmaciones inician este mes de agosto en Los Angeles y Nueva York. Entre los nombre confirmados están los de Kristen Stewart, Jesse Eisenberg y la experimentado Bruce Willis.


Más: PELÍCULA THE INNOCENTS DE ESKIL VOGT


Como es una costumbre en las películas de Allen, el elenco fue dado a conocer en orden alfabético. Además de los actores antes mencionados también están en la producción Jeannine Berlin, Blake Lively, Parker Posey, Corey Stoll, Ken Stott, Anna Camp, Stephen Kunken, Sair Lennick y Paul Schneider.

La nueva película del aclamado cineasta es producida por Letty Aronson, Steve Tenenbaum y Edward Walson. La cinta marca el regreso de Woody Allen a trabajar en NY, desde hace algunos años había afirmado que difícilmente regresaría a trabajar a la ciudad debido a los altos costos. Sus más recientes producciones habían sido filmadas en Rhode Island (Irrational Man), Francia y Reino Unido (Magic in the Moonlight), San Francisco (Blue Jasmine) y Paris (Midnight in Paris). La elección de Los Angeles como locación también resulta curiosa ya que la última vez que Allen trabajó en la ciudad fue en 1977, cuando filmó escenas para la cinta “Annie Hall”.

Kristen Stewart y Jesse Eisenberg están por estrenar la película American Ultra.


FOTOS DE JESSE EISENBERG, KRISTEN STEWART Y BRUCE WILLIS EN EL SET DE FILMACIÓN




BRUCE WILLIS ABANDONA LA PELÍCULA DE WOODY ALLEN


Según el sitio Deadline, debido a conflictos de agenda el actor Bruce Willis deja el proyecto en medio de la filmación, Willis ya había filmado sus primeras escenas en California. La participación de Bruce Willis en la cinta interfiere su cronograma en la adaptación a Broadway de “Misery” de Stephen King.

Aunque el reportero Jeff Sneider comentó a través de twitter que el actor había sido despedido por la producción.

25 Agosto 2015
-----------------------------

STEVE CARELL SUSTITUYE A BRUCE WILLIS


Steve Carell fue contratado para sustituir a Bruce Willis en la nueva película de Woody Allen, que de momento no tiene título definitivo.

Steve Carell ya había trabajado con Woody Allen en la comedia “Melinda and Melinda” filmada en 2004.

28 Agosto 2015
-----------------------------
Con tecnología de Blogger.