Noticias de la película “Wolverine 3” (Logan)

En entrevista para Collider, Patrick Stewart confirmó su participación como el Professor Xavier en el tercer film de “Wolverine”, el último de la franquicia con Hugh Jackman.

El actor comentó que hará más que un cameo. Además de decir que la idea de un Wolverine viejo es muy buena y que esta ansioso por ver a Hugh Jackman envejecido lleno de prótesis, en tono de broma comenta que espera que eso lo haga a él verse mejor que Hugh.

Las filmaciones de la película deberán iniciar a principios del 2016 bajo la dirección de James Mangold con un guión de Michael Green, la cinta será estrenada en marzo del 2017.

Más: TARON EGERTON PODRÍA SER EL NUEVO WOLVERINE

17 Agosto 2015
-----------------------------------

ONE LAST TIME


Jackman publicó en su twitter una imagen con la frase “mi última vez con las garras”


27 Julio 2015
-----------------------------------

BERSERKER RAGE / SABRETOOTH


En una entrevista para Sydney Confidental, Hugh Jackman comentó sobre la película en la que veremos a un mutante bastante furioso...
Varias personas pidieron que Victor Creed regresará al film. Una invitación fue hecha. Debo admitir que estaba bastante emocionado por el número de seguidores que solicitaron que este no fuese mi última película interpretando a Wolverine. Realmente estoy entusiasmado con hacer esta última película. Si eres fan de los cómics, entonces conocerás el significado de “berserker rage”. Ellas aparecerán mucho en el film. Si conoces Wolverine, lo entenderás.

La expresión “berserker rage” es que veremos a un Wolverine teniendo ataques descontrolados de furia.

Victor Creed / Sabretooth es un personaje interpretado por Liev Schreiber en la cinta de 2009, X-Men Origins: Wolverine.


OLD MAN LOGAN


La película estará basada en el cómic de ocho partes “Old Man Logan” escrita por Mark Miller y el dibujante Steve McNiven. La historia que transcurre en un futuro distópico, en el cómic Wolverine está muerto, en su lugar hay un viejo llamado Logan - un hombre preocupado solamente por el bienestar de su familia. Un hombre forzado a tomar decisiones desesperadas. Una historia del último y brutal viaje a través de un país enloquecido.

Más: FOTOS DE HUGH JACKMAN EN MÉXICO PROMOCIONANDO X-MEN ORÍGENES: WOLVERINE

JIM CARREY IMITANDO A WOLVERINE


Fotografía publicada por el actor Jim Carrey en su cuenta de twitter en donde imita a Wolverine, esto fue debido a que Hugh Jackman subió un video (en su cuenta en instagram) en el que dobla al clásico personaje de “The Mask” de Jim Carrey, esto utilizando la app de dubsmash. 
Buena jugada @RealHughJackman ahora mira como convierto en comida tu personaje mas grande


19 Agosto 2015
--------------------------------

CONAN HACE AUDICIONES PARA ENCONTRAR AL NUEVO WOLVERINE


Sketch realizado en el programa de Conan, en donde con la noticia de que Hugh Jackman ya no hará más de Wolverine, deciden hacer una audición para encontrar el nuevo Wolverine. Destaca la participación de Betty White y Larry King en el video.


Con tecnología de Blogger.