Oppenheimer Presenta: Elecciones parlamentarias en Venezuela

Este domingo 23 de agosto a las 10:00 p.m., CNN en Español presenta una nueva emisión del programa Oppenheimer Presenta, conducido por el periodista Andrés Oppenheimer, quien en esta ocasión analizará el testimonio de diferentes personalidades politicas sobre las próximas elecciones que se llevarán a cabo en Venezuela.

Oppenheimer inicia el programa conversando con John Kerry, secretario de Estado de EE.UU., quien dará a conocer su punto de vista frente a las elecciones que se desarrollarán el 6 de diciembre en Venezuela, y que fueron anunciadas por la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, luego de la huelga de hambre realizada por 80 venezolanos que exigían al gobierno fijar una fecha para llevar a cabo las elecciones parlamentarias y en las que se incluyera al líder opositor Leopoldo López.

Durante la emisión se realiza un anáilisis de la actual y futura situación de Venezuela desde dos figuras claves del oficialismo y de la oposición en el país, desarrollando un inusual debate desde ambos lados del espectro político venezolano. Por una parte, desde Caracas, Venezuela, estará el defensor del pueblo Tarek William Saab del Partido Socialista Unido de Venezuela del presidente Nicolas Maduro y a Jesús "Chuo" Torrealba, secretario ejecutivo de la coalición opositora MUD.



El programa también contará con la participación desde Washington D.C. de Roger Noriega, ex jefe del Departamento de Estado para América Latina; desde Nueva York, Roberto Sifon Arevalo, director para América Latina de la agencia calificadora de riesgo Standard and Poor's, y desde Miami, Frank Mora, ex subsecretario de Defensa y actual director del Centro de Estudios de America Latina y el Caribe de la Universidad Internacional de la Florida, quienes brindarán su análisis sobre estas próximas elecciones en Venezuela.

Oppenheimer Presenta: elecciones parlamentarias en Venezuela, este domingo 23 de agosto a las 10:00 p.m. con repetición el lunes 24 a las 11:00 a.m. en CNN en Español.
Con tecnología de Blogger.