Película “Ride Along 2” (Un Novato en Apuros 2)

La comedia de acción “Ride Along 2” es protagonizada de nueva cuenta por la dupla de actores Ice Cube y Kevin Hart, la película es una continuación de “Ride Along”, conocida en México como “Un novato en apuros”.

En la primera película Ben (Kevin Hart) trabaja como guardia de seguridad en un colegio y se enamora de la bella Angela (Tika Sumpter). Cuando el romance se convierte en algo serio, piensa en casarse con ella, pero primero tiene que enfrentar al hermano sobreprotector de ella, James (Ice Cube) que es policía. Para dar la mano de su hermana a Ben, James hace una propuesta: los dos van a salir a patrullar durante 24 horas. Si él muestra ser digno de entrar a la familia, recibirá la aprobación para el matrimonio.

En la secuela, al acercarse el día de la boda de Ben y Angela, Ben se dirige a Miami con su próximo cuñado James para acabar con un traficante de drogas que suministra el producto a los distribuidores de Atlanta.

La secuela también cuenta con las actuaciones de John Leguizamo, Ken Jeong, Benjamin Bratt, Olivia Munn, Bruce McGill, Tika Sumpter y Sherri Shepherd.

Dirigida por Tim Story responsable de la primera película, la continuación cuenta con un guion de Phil Hay y Matt Manfredi.

POSTER PELÍCULA “RIDER ALONG 2”



FOTOS PELÍCULA “RIDER ALONG 2”




Más: FOTOS DE EL DEPREDADOR, LA SECUELA DEL FILM DEPREDADOR











TRAILER PELÍCULA “RIDER ALONG 2”



Con tecnología de Blogger.