Primer trailer de la película “About Ray” con Elle Fanning

Vanity Fair presenta el primer trailer de la película “About Ray”, drama protagonizado por Elle Fanning, Naomi Watts y Susan Sarandon.

About Ray”, anteriormente conocida como Three Generations es una película dirigida por Gaby Dellal con un guión de Nikole Beckwith.

La cinta cuenta la inspiradora y conmovedora historia de tres generaciones de una familia viviendo bajo un mismo techo en New York que tienen que hacer frente con la transformación de una de ellas que al final cambia la vida de todas. Ray (Elle Fanning) es una adolescente que se ha dado cuenta que no quiere ser una mujer y decide hacer la transición de mujer a hombre. Su madre soltera, Maggie (Naomi Watts) deberá dar con el padre biológico de Ray (Tate Donovan) para obtener su consentimiento legal que permita a Ray hacer la transición. Dolly (Susan Sarandon), la abuela lesbiana de Ray está teniendo un momento difícil para aceptar que ahora tiene un nieto. Cada una debe enfrentar su propia identidad y aprender a aceptar el cambio y estar unidas como familia con el fin de encontrar finalmente la aceptación y comprensión.
 

FOTOS PELÍCULA ABOUT RAY





TRAILER PELÍCULA ABOUT RAY



MÚSICA DE LA PELÍCULA ABOUT RAY


La canción que se escucha en el trailer de la película “About Ray” es “Life Of The Party” de Shawn Mendes.


Con tecnología de Blogger.