Winona Ryder confirma la secuela de “Beetlejuice”

Después de que Tim Burton confirmara que estaba trabajando en un nuevo guion de la película “Beetlejuice”, la actriz Winona Ryder también confirmó que vendrá una secuela.

En entrevista con el presentados Seth Meyers para el programa Late Night, Winona dio su propia confirmación. “Creo que puedo confirmar, porque Tim Burton ya dio una entrevista”.

Durante la entrevista la actriz reveló que todavía es muy supersticiosa y evita decir “Beetlejuice” tres veces.


VIDEO



Ya se sabía que tanto Tim Burton como Michael Keaton, director y protagonista del film original, estaban desarrollando una secuela, pero es genial saber que Winona Ryder también estará en el nuevo film.


Tim Burton llegó a comentar...
Es un personaje que adoro y echo de menos trabajar con Michael. Hay sólo un Beetlejuice. Estamos trabajando en el guión y creo que probablemente está más cerca que nunca (el nuevo film). Me encantaría trabajar con Michael de nueva cuenta.

Queda saber si tanto Alec Baldwin como Geena Davis también estarían participando en esta secuela.

Beetlejuice fue lanzado originalmente en 1988 con una historia de una pareja recién fallecida que quería a toda costa aterrorizar a la familia que se trasladó a su antiguo hogar. Cuando sus intentos son frustrados, recurren al especialista Beetlejuice para asustar a los nuevos residentes.

A Winona Ryder la veremos próximamente en la serie de Netflix, Montauk, además de la película Experimenter.
Con tecnología de Blogger.