Fuerza En Movimiento desde Centroamérica

En una nueva edición, el programa de CNN en Español: Fuerza en Movimiento, llega a Centroamérica. Xavier Serbiá presentará y expondrá el conocimiento en el tema de destacados personajes y sus empresas el martes 15 de septiembre en punto de las 7:30 p.m. (México).

“Contribuir a un desarrollo sostenible es importante para el éxito de un negocio”, al menos eso es lo que piensa el 93 por ciento de los presidentes de empresas entrevistados en una reciente encuesta mundial de la consultora Accenture.

Continuando con su misión de expandir el conocimiento de los negocios en la región, Fuerza en Movimiento, presentado por Avianca, viaja hasta Centroamérica para revelar tres casos de empresas con un alto involucramiento en las comunidades locales.

El equipo de Fuerza en Movimiento tendrá como invitados especiales a:

Roberto Simán, Presidente Ejecutivo del Grupo Agrisal, conglomerado salvadoreño de más de 100 años de trayectoria con negocios en hotelería, turismo y desarrollo inmobiliario. Como parte de su estrategia de responsabilidad social corporativa, Agrisal impulsa proyectos como la Asociación La Escalón, donde junto con otras organizaciones, busca generar empleos, reducir y prevenir los niveles de violencia en esa comunidad salvadoreña.



Gisela Sánchez Maroto, Directora de Asuntos Corporativos de Florida Ice & Farm, empresa de Costa Rica dedicada a la venta de bebidas, alimentos y hotelería. Gisela es la fundadora de Nutrivida, una división de la compañía dedicada a la nutrición de poblaciones marginadas, de la que el Premio Nobel Mohammed Yunus es socio.

Grupo Financiero Lafise colabora en mejorar el nivel de educación en Nicaragua, país donde cuatro de cada 10 niños no completan la escuela primaria. La Fundación del conglomerado ha implementado el programa "Una computadora por niño", beneficiando desde 2009 a más de 135 escuelas y 42 mil menores en todo el territorio nicaragüense.

Fuerza en Movimiento se estrena el martes 15 de septiembre a las 7:30 p.m. y con repeticiones el miércoles 16 a las 4:30 a.m., sábado 19 a la 12:00 p.m. y 7:00 p.m., y domingo 20 a las 9:00 a.m. y 3:00pm. *Todos en horario de México.




Con tecnología de Blogger.