Noticias de la nueva película de la franquicia “Bourne”

Novedades sobre la quinta entrega de la franquicia Bourne, la cual traerá de nueva cuenta a Matt Damon en el personaje de Jason Bourne.

La cinta será dirigida por Paul Greengrass con un guión escrito por el mismo Greengrass junto con Matt Damon y Christopher Rouse.

En una entrevista para Buzzfeed, Damon comentó que la película estará adaptada al escenario geopolítico actual, con un Bourne a través de una Europa llena de austeridad en un mundo post Snowden, a diferencia del escenario político internacional que había en la época de la trilogía Bourne, entre 2002 y 2007, que tenía como contexto la administración de Bush. “Muchas cosas han cambiado, hoy en día hay mucha discusión sobre el espionaje, libertades civiles y la naturaleza de la democracia”.

La nueva película inicia en Grecia, donde comenzó la democracia y finaliza en Las Vegas.

La actriz Julia Stiles regresa interpretando el papel de la ex-agente de la CIA, Nicky Parsons, además de integrarse Tommy Lee Jones y Alicia Vikander.

Viggo Mortensen se encuentra en negociaciones para interpretar al villano.

La cinta esta programada para estrenarse en julio de 2016.


ELENCO DE LA QUINTA PELÍCULA DE LA FRANQUICIA BOURNE


Matt Damon
Alicia Vikander
Julia Stiles
Viggo Mortensen (rumor)
Tommy Lee Jones
Vincent Cassel


VICENT CASSEL SERÁ EL VILLANO DE LA NUEVA PELÍCULA DE BOURNE

Según el sitio Variety, el actor francés Vicent Cassel fue contratado para interpretar al villano en el quinto film de la franquicia Bourne, la cual comenzará a ser filmada el próximo mes de octubre.

1º Septiembre 2015
--------------------------------------

PRIMERA FOTOGRAFÍA DE LA NUEVA PELÍCULA DE BOURNE

El productor Frank Marshall compartió a través de su cuenta en twitter la primera fotografía de Matt Damon durante el incio de filmaciones de la nueva cinta de Bourne.


8 Septiembre 2015
--------------------------------------
Con tecnología de Blogger.