Noticias de la película “Ready Player One”

Ya se están anunciando las primeras contrataciones para la película “Ready Player One”, la adaptación cinematográfica del libro futurista escrito por Ernie Cline.

En su momento se llegó a comentar que Elle Fanning, Lola Kirke y Olivia Cooke estaban entre las favoritas para interpretar a Art3mis, avatar que el personaje de Samantha Cook selecciona en Oasis, el universo de realidad virtual que es el centro de la historia.

Ya ha quedado confirmado que Olivia Cooke dará vida a Samantha Cook, mientras que Tye Sheridan será Wade Watts, Ben Mendelsohn será el villano. También se ha anunciado que Simon Pegg se encuentra en negociaciones para interpretar a Orgen Morrow, el creador de OASIS.

Ready Player One transcurre en el año 2044, en el futuro, las personas se conectan a un mundo de realidad virtual llamado OASIS. Cuando James Halliday, creador de la tecnología, muere, es descubierto un easter egg en el sistema - quien pueda resolverlo obtendrá toda la fortuna del creador. De esto modo seguimos a Wade Watts, un joven pobre que, para intentar tener una mejor vida, intenta resolver el enigma.

Halliday era un apasionado por la cultura pop y por los juegos de los años 80s, así que de este modo reflejó su interes en las pistas que creo para resolver el misterio de OASIS.

La película será estrenada el 15 de diciembre de 2017.


Más: EL ONCE ESTRENA LA SERIE BRITÁNICA “FERIA DE VANIDADES”, CON OLIVIA COOKE


ELENCO DE LA PELÍCULA READY PLAYER ONE


Olivia Cooke - Art3mis

Más: LA PELÍCULA “READY PLAYER ONE” PODRÍA CONTAR CON LA ACTUACIÓN DE GENE WILDER

VIDEOS DE LA PELÍCULA READY PLAYER ONE



Con tecnología de Blogger.