Oppenheimer Presenta: Un debate sobre las críticas del papa Franciso hacia el capitalismo

Este domingo 27 de septiembre a las 10pm CNN en Español presenta un nuevo programa de Oppenheimer Presenta, en el que el creciente debate en Estados Unidos sobre las críticas que realizó el papa Francisco al capitalismo extremo durante su viaje a Bolivia, será el principal tema de interés.

Durante el programa, Andrés Oppenheimer conversará con el profesor Ricardo Hausmann, Director del Centro de Desarrollo Internacional de Hardvard y ex jefe de economistas del Banco Interamericano de Desarrollo, quien dará su punto de vista sobre esta temática y sus opiniones con respecto a la actitud del papa Francisco luego de su viaje.

Más adelante, desde Washington, el experto mundial en la relación entre las religones y la globalización, el Dr. José Casanova, profesor de sociología de las religiones de la Universidad de Georgetown y Director del Centro para la Religión, Paz y Asuntos Mundiales de la Universidad de Berkeley, ampliará el asunto junto a Andrés Oppenheimer.

Para cerrar el programa, el periodista recibirá en sus estudios al Padre Fernando Orejuela, pastor de la Iglesia San Bonifacio de la Aquidioceses de Miami.

Oppenheimer Presenta: Un debate sobre las críticas del papa Franciso hacia el capitalismo, este domingo 27 de septiembre a las 10pm con repetición el lunes 28 a las 11am, por CNN en Esapañol.



Con tecnología de Blogger.