Televisa presentó en MIPCOM cuatro nuevos formatos

Televisa presentó en MIPCOM 2015 cuatro nuevos formatos que completan su actual catálogo de entretenimiento. En esta nueva edición, Televisa anunció un line-up de garantías en los géneros de game show, reality y talent. The Wacky Old Games, Mini Me, The Ticket y My Online Friends recibieron una excelente acogida por parte del mercado y se unen de esta manera a la oferta de Televisa, que cuenta ya con 28 formatos, entre los que sobresalen los grandes éxitos de prime time Pequeños Gigantes y Stand Up For Your Country.

Ricardo Ehrsam, director global de Formatos de Entretenimiento de Televisa Internacional, define las cuatro novedades del catálogo como “formatos que resuelven las parrillas de programación a cada uno de nuestros clientes”. Según Ehrsam, la nueva oferta permitirá al área de formatos, presente en 49 países en todo el mundo, “continuar ganando terreno en la industria y seguir creciendo en número de territorios”.


THE WACKY OLD GAMES


The Wacky Old Games: los juegos tradicionales más locos del mundo, convertidos en el game show físico más divertido y aventurero de la tele

Televisa proverá el hub de producción para este formato.

A lo largo y ancho del mundo hay rituales ancestrales, juegos curiosos y extrañas tradiciones que, aunque son verdad, no lo parecen. Los hemos recopilado para crear el game-show físico más hilarante y aventurero de la tele. Una manera de que nuestros concursantes recorran el globo desde nuestros espectaculares hubs de producción de un modo más que original, y puedan ganar un cuantioso premio monetario o una vuelta al mundo con todos los gastos pagados.

Seis atrevidas parejas dejan la piel para superar nuestras excéntricas pruebas inspiradas en esas tradiciones y rituales increíbles: ¡el queso rodante de Gloucester!, ¡la carrera de esposas finesas!, ¡la tomatina de Buñol! Nosotros ponemos el mapa y los concursantes dan vueltas a la gran bola del mundo que preside el plató y que hace las veces de ruleta. Ella dicta cuánto dinero se llevan, si consiguen el gran premio o, por el contrario, se van a casa con las manos vacías.

The Wacky Old Games es el twist definitivo al game-show físico en televisión: un viaje lleno de curiosidades, una aventura épica para los más fuertes y divertidos y un globo del mundo dispuesto a repartir retos y regalos por igual.



THE TICKET


El Ticket: si tienes un ticket, ya eres un participante

En El Ticket, una app y un programa de televisión se fusionan de una manera muy original en un formato multiplataforma que puede convertir en millonario a un gran afortunado.

Para entrar al juego sólo debes obtener un ticket (un boleto) a través de una app y esperar el turno que podría cambiar tu vida. Cuando te toque, deberás responder correctamente 10 preguntas en tu smartphone. Si lo logras, te llevarás muchísimo dinero. Pero esta no es la única manera de ganar, porque El Ticket también te buscará por todo el país. Los presentadores de este divertido programa de TV sorprenderán a quienes tengan el ticket, para hacerlos contestar preguntas millonarias frente a las cámaras. Mientras más personas se unan a El Ticket, los premios serán mayores.


MINI ME


Mini Me: grandes celebridades recorren el país para buscar a su sucesor

Un gran show en el que grandes estrellas buscan su mini me; quieren encontrar la pasión, la fuerza, la emoción, el esfuerzo... entre jóvenes de 14 a 18 años que desean triunfar inspirados en las grandes estrellas y que pueden convertirse en sus sucesores. Los famosos se muestran como nunca se los ha visto, en un formato que potencia la conexión entre grandes celebridades y jóvenes con gran talento.

Mini Me es la mejor manera para descubrir cómo estas celebridades llegaron a ser iconos, cómo es su vida, sus gustos… Los acompañamos en la búsqueda de su mini me, un proceso cargado de emociones, recuerdos, afectos… y, sobre todo, mucho espectáculo.


MY ONLINE FRIENDS


My Online Friends: ¿cuántos de nosotros tenemos amigos en las redes sociales que no sabemos quiénes son?

El ocurrente presentador de My Online Friends se hizo la misma pregunta y salió a conocerlos. No tiene idea cómo llegaron a su red de amigos y ahora descubrirá si realmente lo son. A través de situaciones muy divertidas lo veremos entrar a sus casas y compartir con ellos, preguntándoles, como si fuera un adivino, sobre cosas que él sabe porque las vio publicadas en su timeline.

Si hay química y buena disposición, quedan en contacto; si no, los borra de su lista… así de fácil. En este formato, el presentador llega con sus cámaras a todas partes sin avisar, buscando amigos verdaderos.
Con tecnología de Blogger.