Canal E! estrena nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians

El próximo martes 17 de noviembre a las 10pm (MEX) el canal E! estrena la onceava temporada del reality “Keeping Up with the Kardashians”, en esta nueva temporada veremos como el clan Kardashian-Jenner enfrenta la transformación de Caitlyn Jenner, el apoyo de Kris, el embarazo de Kim, la nueva figura de Khloé y una dramática prueba genética.

En la nueva temporada se podrá ver cómo Kourtney sigue adelante y enfrente el haber sacado a Scott de la casa. A medida que se acerca la gran noche de Caitlyn en los ESPY, todas deben encontrar el equilibrio entre darle apoyo y no molestar a su madre, Kris.

Por su parte, Kim está embarazada, pero eso no es un impedimento para preparar a Khloé y que se transforme en la hermana sexy. Kim la alienta para que realice su primera sesión de fotos atrevidas para una portada, pero Khloé aún no se siente preparada. La nueva temporada muestra también cómo se profundiza la relación de Kris con su nuevo novio, Corey. Kim y Kris comparten unas exclusivas vacaciones familiares en St. Barts.


FOTOS DE LA NUEVA TEMPORADA DE KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS







Con tecnología de Blogger.