A&E transmite Especial de Navidad de ¿Quién da más?

El jueves 24 de diciembre en punto de las 10pm el canal A&E transmite un capítulo especial de navidad del programa ¿Quién da más?

¿Quién da más? es una serie hecha para aquellos que creen que en casas antiguas, depósitos olvidados, áticos abarrotados y tiendas en quiebra se pueden encontrar las cosas viejas y con valor. El divertido reality actualmente se encuentra en su séptima temporada y ha generado varios spin-offs, convirtiéndose en una franquicia exitosa canal.

Episodio especial de Navidad - inédito - 24 diciembre a las 10pm

En la serie, las subastas se realizan casi a ciegas y los lotes subastados son una incógnita, por lo que la experiencia, junto con la intuición de los participantes, hacen toda la diferencia. Barry Weiss (que también tiene su propia serie, The Treasures Barry), Brandi Passante y Jarrod Schulz (que también ganaron su spin-off, Brandi y Jarrod), Dan y Laura Dotson, Dan Hester, Darrell Sheets, Ivy Calvin y Mary Padian (la más nueva integrante del grupo, originalmente de la serie ¿Quién da más Texas?) lucha por cerrar la puja. Con un golpe de suerte, pueden llegar a ser dueños de una unidad que produzca grandes ganancias. Y están dispuestos a hacer cualquier cosa para ganar, buscando hacer dinero rápido y en grandes cantidades.

Armados con un ojo experto y un instinto único, estos apostadores profesionales combinan conocimiento, experiencia y astucia para superar la oferta de otros competidores. Con sólo cinco minutos para ver el contenido de un depósito, el subastador Don Reinhart mantiene a los competidores agrupados. Ellos buscan pistas sobre lo que se esconde bajo una manta y lo que guardan varias cajas de embalaje. Y el máximo postor puede lograr conseguir tanto un armario lleno de basura como un tesoro que nadie sospechaba.



ESPECIAL NAVIDAD - ¿QUIÉN DA MÁS?



En el episodio inédito Especial de NAvidad, los compradores se transforman en donadores, cuando se reúnen en la casa de Dan y Laura para un intercambio de regalos, al estilo del amigo secreto. Cada uno llevó un regalo sorpresa y tendrán que hacer una oferta, sin saber de qué se trata. Aunque las ganancias serán destinadas a obras de caridad, todos ellos se muestran muy competitivos. ¿Quién ganará? ¿Quién va a perder? Y lo más importante: ¿quién sabe la letra de ‘Jingle Bells’?


Con tecnología de Blogger.