Especial Navideño en Canal FOX

El jueves 24 y viernes 25 de diciembre el Canal FOX presenta un Especial Navideño en el cual estarán transmitiendo algunos films con tematica navideña además de episodios de Los Simpson que hacen referencia a la fecha.

Más: UNIVERSAL CHANNEL: ESPECIAL 15 NOCHES DE PELÍCULAS

JUEVES 24 DICIEMBRE

07.50hrs Matchmaker Santa (Santa Casamentero)
El mayor deseo de Melanie Hogan es encontrar el verdadero amor, y tiene la esperanza de que su novio, Justin, sea finalmente el hombre ideal. Una noche, Justin no puede irse del trabajo y le pide a su amigo Dean que vaya a buscar a Melanie para cenar. Cuando se van en el auto, ninguno de los dos nota a un Santa Claus que los observa con ojos brillantes.

09.15hrs Come Dance with Me (Ven a bailar conmigo)
Jack es agente de préstamos de una sociedad de bolsa y está enamorado de Demi, la hija del presidente de la empresa. Cuando Jack se entera de que Demi está saliendo con un hombre que pertenece a una de las familias más ricas de Nueva York, decide proponerle casamiento después del baile anual de Navidad organizado por su padre.

10.50hrs Mi pobre angelito 3
Un microchip con información confidencial, acaba casualmente en una zona residencial de Chicago tras haber sido escondido en un coche de juguete. Un equipo cualificado de espías internacionales será el responsable de recuperarlo.

12.35hrs Mi pobre angelito 4
Para Kevin pasar la Navidad con papá y su nueva novia es más difícil que quedarse sólo en casa. Y ahora enfrenta dos problemas: un par de ladrones, y volver a reunir a sus padres.

14.10hrs Home Alone: The Holiday Heist (Mi pobre angelito 5)
Finn Baxter y su familia se mudan de California a Maine, a una nueva casa, la cual aterroriza al niño ya que cree que está embrujada. Mientras que instala trampas para dar con el "fantasma", sus padres se quedan varados en la ciudad y Finn se quedá solo en casa con su hermana. Lo que no esperaban, es que su casa se convierte en el objetivo de tres ladrones en busca de un botín especial.

15.50hrs Home Alone (Mi pobre angelito)
Cuando el pequeño Kevin McCallister es dejado en casa accidentalmente cuando su familia sale en un viaje de Navidad, queda a cargo de la seguridad de la casa ante la amenaza de dos torpes ladronas antes de que regrese el resto de la familia.

17.45hrs Home Alone 2: Lost In NY (Mi pobre angelito: Perdido en NY)
Pobre Kevin (Macaulay Culkin), su familia se olvidó de él otra vez. En esta ocasión, está en la ciudad de Nueva York mientras que sus seres queridos se encuentran en la Florida. Pero Kevin no pasará las Navidades sólo, ya que los dos viejos ladrones (Joe Pesci y Daniel Stern) lo perseguirán por la ciudad en busca de venganza.

20.00hrs Los Simpson - El bebé de mamá
20.30hrs Los Simpson - Homero contra la dignidad
21.00hrs Los Simpson - Grift of the Magi
21.30hrs Los Simpson - Don barredora

22.00hrs Jingle All the Way (El regalo prometido)
Howard Langston es un vendedor al que su hijo le hace prometer que le regalará por Navidad el juguete de moda: Turbo man. Llegado el día Howard va a comprar el juguete y descubre que está agotado en todas las tiendas.

Más: UNIVERSAL CHANNEL: MARATONES DE SERIES - ESPECIAL NAVIDEÑO



VIERNES 25 DICIEMBRE

05.00hrs Una navidad muy prendida
Steve (Matthew Broderick), un padre de los suburbios y fanático de la Navidad, lleva una vida bien ordenada y bien planeada. Su vecino nuevo, Buddy (Danny DeVito), es su polo opuesto: una gran personalidad con grandes sueños, que todavía no los ha terminado de materializar. Pero el sueño más reciente de Buddy montar el juego de luces navideñas más grande de la Tierra, que sea visible desde el espacio exterior está provocando que el mundo disciplinado de Steve se convierta en una pesadilla caótica. Cuando el hogar de Buddy estalla con luces festivas de diseños increíbles, una complejidad creciente y un wataje cada vez más intenso, Steve se transforma en un hombre con una misión por cumplir. Cueste lo que cueste, arruinará a Danny o lo superará.

07.45hrs Matilda
Matilda no es una niña corriente. Además de encanto, posee una extraordinaria inteligencia y muchas ganas de aprender. Pero sus padres, la han tratado con indiferencia. Su única esperanza, es su profesora, la Srta. Miel.

09.25hrs Surviving Christmas (Sobreviviendo a la Navidad)
Un ejecutivo solitario decide alquilarse una familia para pasar la Navidad. El único problema es que con sus intolerables exigencias, el molesto visitante transforma la temporada en una pesadilla.

11.00hrs Jingle All the Way (El regalo prometido)

12.35hrs Más barato por docena
 En los Estados Unidos contemporáneos, donde las familias tienen como promedio 1,87 hijos, Tom y Kate han decidido que la vida es mejor, y también más barata, por docena. Cuando a Tom le ofrecen entrenar a un equipo de fútbol americano de una universidad, él y Kate se ven obligados a mudar a la familia, ante el desagrado de los doce hijos. Al mismo tiempo, ella se entera de que sus memorias están a punto de ser publicadas, viajando a Nueva York para promocionar su libro, dejando a Tom solo para que se encargue de una familia que cada vez está más desorganizada, y de su exigente nuevo trabajo.

14.20hrs Alvin y las ardillas
El compositor Dave Seville transforma a las ardillitas-cantantes Alvin, Simon y Theodore en estrellas de la canción pop, mientras que el trío arrasa con su casa, causa estragos en su carrera y pone "de vuelta y media" su ordenada y tranquila vida.

16.00hrs Los Simpson - Espiando la ciudad
16.30hrs Los Simpson - Homero contra la dignidad
17.00hrs Los Simpson - Grift of the Magi
17.30hrs Los Simpson - Maten a Gil, volúmenes 1 y 2
18.00hrs Los Simpson - Historia de navidad de Los Simpson
18.30hrs Los Simpson - El bebé de mamá
19.00hrs Los Simpson - Don barredora
19.30hrs Los Simpson -Milagro en la avenida siempreviva
20.00hrs Los Simpson - Skinner cubierto por la nieve
20.30hrs Los Simpson - El blues de una blanca navidad
21.00hrs Los Simpson - No estaré en casa para navidad
21.30hrs Los Simpson - Fiestas de un futuro pasado

22.00hrs La Era de Hielo: Una navidad tamaño mamut
Sid destruye accidentalmente la herencia de la Navidad de Manny y termina en la lista negra de Santa Claus. Esto los lleva a una búsqueda divertida al Polo Norte para hacer las cosas bien y terminan haciendo las cosas mucho peor. Ahora le toca a Manny y su pandilla prehistórica a unirse y salvar la Navidad para el mundo entero!

22.30hrs La Era de Hielo 4
Una catástrofe resquebraja la tierra y deja a los entrañables Manny, Diego y Sid a la deriva. Juntos, harán de un iceberg un improvisado navío y batallarán singulares piratas y criaturas marinas para volver con sus familias, viviendo otra gran aventura.

00.05hrs Los Simpson - Espiando la ciudad
00.35hrs Los Simpson - Milagro en la avenida siempreviva
01.00hrs Los Simpson - Historia de navidad de Los Simpson
01.30hrs Los Simpson - El blues de una blanca navidad

01.55hrs Una noche en el museo 2
Larry se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo", y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC.

Con tecnología de Blogger.