Semana Loca del Tiburón y Otros Bichos Comegente en Space

Durante este mes de diciembre el canal Space presenta el especial “Semana Loca del Tiburón y Otros Bichos Comegente”, eso será del martes 8 al lunes 14 de diciembre, las películas que estarán transmitiendo:


Más: ESPECIAL FIN DE SEMANA LOCO DEL TIBURÓN Y OTROS BICHOS COMEGENTES, ENERO 2022


MARTES 8

SERPIENTES EN EL TREN
Por una maldición, una mujer lleva en su cuerpo infinitas serpientes. Para curarse, debe ver a un chamán en México, por lo que inicia un viaje en tren desde Los Angeles. Pero el hechizo se sale de control y los pasajeros del ferrocarril descubren un sinfín de reptiles malditos, gigantes y venenosos.

ANACONDA 3: LA AMENAZA
Después de que una anaconda, genéticamente alterada, se escapa de un laboratorio, Hammett, un mercenario es contratado para buscarla en el bosque.

MEGA SHARK VS CROCOSAURUS
El famoso tiburón prehistórico ha vuelto para una nueva batalla, que contemplará como surge un poderoso enemigo de las entrañas de la selva de África.

MIÉRCOLES 9

MEGA PYTHON VS GATOROID
Hay una crisis en los Everglades de Florida cuando pitones gigantes ponen en peligro la población de aligátores.

PIRAÑA 3D
Cada año miles de jóvenes se reúnen en Lago Victoria, pero en esta ocasión, un nuevo tipo de terror amenaza con convertir la fiesta en una masacre. Son cientos de pirañas prehistóricas que no se detienen ante nada para conseguir carne humana fresca.

STUNG
En una elegante fiesta de campo, una colonia de avispas crece de tamaño y se convierte en una amenaza asesina al entrar en contacto con un fertilizante ilegal. Un joven responsable del catering del evento deberá detener los insectos mutantes.

JUEVES 10

STUNG

BIG ASS SPIDER!
Una araña gigante que mutó debido al contacto con ADN extraterrestre, huye de un laboratorio militar y ataca un rascacielos en Los Angeles. Tras los fallidos esfuerzos del Ejército, el desafío de detener el inmenso arácnido alienígena recaerá sobre dos impensados héroes civiles.

EIGHT LEGGED FREAKS
Unas arañas al entrar en contacto con unos desechos tóxicos, crecen hasta alcanzar el tamaño de un portaaviones y siembran el pánico en un pueblecito de la América profunda.

VIERNES 11

LAKE PLACID 3
Un guardabosques, su mujer y su hijo se trasladan a vivir a una cabaña junto a un lago, propiedad de la tía del niño. El pequeño comienza a alimentar a unos cocodrilos bebés como si fueran animales domésticos, sin preveer que al cabo de poco tiempo, los cocodrilos comenzarán a ver a la familia como su alimento.

AMPHIBIOUS 3D
Una bióloga que navega los mares de Asia en busca de criaturas acuáticas prehistóricas llega a una plataforma pesquera donde encuentra un grupo de piratas, un niño huérfano y una verdad temible: en esas aguas vive un escorpión gigante y asesino.

MEGA SHARK VS MECHA SHARK
Diente por diente. Un tiburón gigante de origen prehistórico causa estragos en las costas de California. Para detenerlo, las autoridades construyen un inmenso tiburón mecánico. Ahora el escualo y el robot, cara a cara, notarán que en el océano no hay lugar para los dos.

SÁBADO 12

SHARKTOPUS VS PTERACUDA
Al mezclar ADN de pterodáctilo y de barracuda, un científico crea un monstruo que se sale de control, hasta chocar con otra criatura mutante: un híbrido de pulpo y tiburón.

SHARK WEEK
Un grupo de desconocidos se encuentran aislados por un loco millonario en su isla; y se ven obligados a sobrevivir a especies cada vez más mortales de tiburones.

SERPIENTES EN EL TREN

DOMINGO 13

MAMULA
Dos jóvenes turistas estadounidenses viajan a una isla en Montenegro. En una fortaleza militar abandonada, un viejo pescador les revela que hay peligro, ya que esas aguas del Mediterráneo esconden una asesina mitad pez, mitad mujer: una sirena.

STUNG

SHARK NIGHT
Siete hombres y siete mujeres pasan un tranquilo fin de semana en una casa junto a un lago en la zona del Golfo de Louisiana. Pero lo que parecían unas perfectas vacaciones se convierten rápidamente en una pesadilla infernal provocada por los ataques de unos tiburones, inéditos en lagos de agua dulce, para después descubrir que los tiburones son parte de un plan orquestado por unos enfermos codiciosos.

LUNES 14

SAND SHARKS
Un terremoto libera una especie de tiburón prehistórico capaz de nadar bajo la arena de una isla paradisíaca. Mientras los ataques asesinos se repiten y todos gritan y huyen, una experta en tiburones busca detener la amenaza subterránea.

MEGA SHARK VS CROCOSAURUS

MEGA PIRAÑA
Una raza mutante de feroces pirañas gigantes escapa del Amazonas y se dirige hacia Florida devorando todo a su paso.

LOS PROMOCIONALES LANZADOS POR SPACE



TRASMISIÓN: El horario de transmisión será pasada la medianoche.

Con tecnología de Blogger.