Syfy: Especial Navidad Escalofriante

En la semana de navidad el canal Syfy estará transmitiendo el especial Navidad Escalofriante, así que del lunes 21 al domingo 27 de diciembre el canal transmitirá en el horario de las 9.40pm películas de terror.


21 Diciembre, Lunes

21.40hrs Shaun Of The Dead (El desesperar de los muertos)
La vida de Shaun no está pasando por uno de sus momentos más brillantes. Pasa gran parte del tiempo en el pub local con su amigo Ed, discute con su madre y descuida a su novia Liz. Cuando Liz lo abandona, Shaun decide poner su vida en orden: Tiene que reconquistar a su ahora ex novia, mejorar sus relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de todo adulto. Por desgracia los muertos están volviendo a la vida y muestran una pasión desmedida por la carne de los humanos vivos.


22 Diciembre, Martes

20.00hrs Shaun Of The Dead (El despertar de los muertos)

21.40hrs Los Otros
Durante la Segunda Guerra Mundial, Grace espera a su esposo que fue a la guerra. Sus hijos, sufren una extraña enfermedad, deben vivir en total oscuridad. Descubren que no están solos, 'los otros' han invadido su hogar.

23 Diciembre, Miércoles

20.50hrs Los Otros

21.40hrs Grave Halloween (Halloween Mortal)
Bosque Suicidio es solo un nombre, ¿o no lo es?. Miko intenta averiguarlo incluso si eso significa descubrir la triste verdad acerca del suicidio de su madre.

24 Diciembre, Jueves

20.10hrs Grave Halloween (Halloween Mortal)

21.40hrs Mischief Night (Noche de Pesadilla)
La película cuenta la historia de una espantosa invasión doméstica la noche antes de Halloween. La joven Emily Walton, que sufre de ceguera psicosomática desde el accidente automovilístico que se llevó la vida de su madre, debe recurrir a todos los instintos a su disposición para protegerse a sí misma y a sus seres queridos del misterioso intruso.

25 Diciembre, Viernes

21.40hrs Boogeyman (La Leyenda del Coco)
En una tétrica casona, aparentemente abandonada permanece encerrado un horror bíblico tan antiguo como la humanidad misma. Cuando la criatura escapa de su prisión, provoca una masacre imposible de detener.

26 Diciembre, Sábado

18.30hrs Boogeyman (La Leyenda del Coco)
20.10hrs Mischief Night (Noche de Pesadilla)

21.40hrs Drag Me to Hell (Arrástrame al infierno)
La joven Christine Brown es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles. El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la misteriosa anciana Sra. Ganush va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Christine se la niega, y la Sra. Ganush pierde su casa. La anciana decide vengarse haciéndola portadora de una maldición, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente para salvar su alma de una condenación eterna.

27 Diciembre, Domingo

20.10hrs Mischief Night (Noche de Pesadilla)
21.40hrs Drag Me to Hell (Arrástrame al infierno)

22.30hrs Friday the 13th Part III (Viernes 13, Parte 3)
Un idílico verano va a convertirse en la peor de las pesadillas para otro grupo de despreocupados jóvenes de vacaciones. Ignorando el legado de sangre del campamento de Crystal Lake, uno por uno van siendo víctimas de Jasón.

PROMOCIONAL NAVIDAD ESCALOFRIANTE


Con tecnología de Blogger.