History estrena especial sobre los atentados terroristas en París

El especial “Terror: 7 días en París” (Terror: Seven Days In Paris) es el programa que History estrena el próximo sábado 12 de diciembre, se trata de un análisis que presenta los detalles de los ataques en la capital francesa el 13 de noviembre de este año, en el contexto de un mundo bajo la amenaza del terrorismo internacional.

Durante los siete días posteriores a los atentados en París, dos equipos cinematográficos filmaron entrevistas exclusivas con algunos testigos de los asesinatos, los médicos que trataron de salvar vidas, el dueño de la sala de conciertos Bataclan y expertos en terrorismo internacional que viven en la ciudad.



El equipo del documental también filmó el cerco policial a los terroristas involucrados en los atentados - y sus consequencias - durante la madrugrada del miércoles 18 de noviembre, en el barrio parisino de St. Denis.

El especial también repasa los principales ataques terroristas en los últimos años y los cuales han tenido un significativo impacto global - incluyendo el 9/11 en Nueva York y Pennsylvania; las bombas en Madrir en 2004; 7/7 en Londres en 2005; y otros actos llevados a cabo este año: los ataques contra el periódico Charlie Hebdo, en enero, también en París; la caída de la aeronave rusa en el Sinaí, el 31/10; y los ataques a Beirut el día antes de los atentados en París.

Más: BARBARIANS RISING, SERIE DE ESTRENO EN HISTORY



Estreno: Terror: 7 días en París - sábado 12 de diciembre a las 10pm en History.
Con tecnología de Blogger.