History estrena “Viviendo en los árboles”

El jueves 4 de febrero a las 11pm el canal History estrena una nueva serie llamada “Viviendo en los árboles”.

Viviendo en los árboles”, la nueva serie exclusiva de History, presenta un mundo nunca antes visto en la televisión. Escondido en los bosques cerrados y primitivos del noroeste del Pacífico, un selecto grupo de hombres llegó a la máxima libertad - la vida en los árboles, lejos de los artificios de la modernidad. Viven en estructuras primitivas, construidas con sus propias manos, a más de 15 metros de altura. Y para sobrevivir, también deben cazar y pescar.

El estilo de vida inusual de estos hombres es el sueño de muchos estadounidenses de vivir con más libertad, lejos del bullicio caótico de la gran ciudad y sin la rutina del trabajo estresante. Cada uno tiene sus razones para vivir ese estilo de vida, a pesar de las dificultades, que no son pocas. En medio del paisaje agreste del noroeste del Pacífico, vivir en el "aire" sólo es posible con las habilidades de compromiso, tenacidad y supervivencia. La carne es difícil de encontrar, la vegetación a menudo se congela y los suministros son escasos. Por lo tanto, estos leñadores utilizan habilidades ancestrales y la creatividad para esculpir la vida que ellos soñaron, en medio de un paisaje impresionante.



La serie sigue la rutina de Mike (que adoptó este estilo de vida hace 20 años), junto con Steve, Ethan, Aza y Jay, a medida que desarrollan sus estructuras de árbol, construyen los elementos para esta vida peculiar, cazan, hacer trueques y lo que se necesario para prosperar en el más improbable de los lugares.

El capítulo de estreno, “Escalada de alta o morir”, presenta a estos hombres valientes y con habilidades sorprendentes, distribuidos en los bosques del noroeste de la costa del Pacífico en busca de la máxima libertad - una vida en las copas de los árboles, completamente alejados de la modernidad.



VIDEO PROMOCIONAL


Con tecnología de Blogger.