La película Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Locuaz se estrena en México

Este viernes 15 de enero se estrena en México la película Mortadelo y Filemón Contra Jimmy El Locuaz, una película animada de aventuras basada en los personajes del historietista español Francisco Ibáñez.

Producida por Antonio Asensio, Luis Manso y Francisco Ramos, las voces de los personajes de la película Mortadelo y Filemón Contra Jimmy El Locuaz, fueron realizadas por Facundo, Eduardo España y El Borrego Nava. También se contó con la participación especial de Carlos Loret de Mola, Galilea Montijo y Sofía Sánchez Navarro.

Mortadelo y Filemón Contra Jimmy El Locuaz se desarrolla en La TIA, la agencia de espionaje y contra inteligencia más inútil del planeta, que vuelve a sufrir un nuevo asalto criminal de manos del más descerebrado de los malhechores: Jimmy El Locuaz.

Jimmy El Locuaz roba un documento ultra secreto y para recuperarlo la TIA se dispone a encargar la misión a sus dos mejores agentes. Pero como de esos no tienen, las circunstancias de la vida hacen que tan importante encargo recaiga en manos de Mortadelo y Filemón.

Mortadelo y Filemón Contra Jimmy El Locuaz llegará a las pantallas de México este viernes 15 de enero. La cinta es dirigida por Javier Fesser con guión de Claro García, Cristóbal Ruiz y Javier Fesser.






Con tecnología de Blogger.