Studio Universal: Especial de Matt Damon

Studio Universal transmite el miércoles 20 de enero a partir de las 8pm dentro del diclo Studio Spotlight un homenaje al actor Matt Damon, con la transmisión de tres películas protagonizadas por el actor.

A las 8pm, la cinta Los Agentes del desino, en la que Matt Damon protagoniza junto a Emily Blunt y Michael Kelly. En la trama, David Norris (Matt Damon) un carismático congresista americano destinado a triunfar dentro de la política nacional, conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas (Emily Blunt), que alterará completamente su vida. Sin embargo, cuando empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de descubrir las causas.


Promised Land, en la que también actúan Rosemarie DeWitt (Poltergeist) y Frances McDormand (Olive Kitterige), será transmitida a las 10pm. En la cinta, Steve Butler (Matt Damon), un ejecutivo de una compañía de gas natural llega a un pequeño pueblo con el objetivo de convencer a sus habitantes de las ventajas de vender sus tierras para la perforación. Allí encontrará la resistencia de un respetado maestro de escuela. Al final Steve termina cuestionando sus propias convicciones.


La comedia dramática Apuesta final (Rounders), será emitida pasada la medianoche. Una historia de pasión, riesgos y el precio de la amistad. Mike es un jugador excelente... pero la suerte no esta de su lado, y pierde todo en un juego de cartas. Después de un tiempo subsiste manejando un camión; pero cuando su mejor amigo sale de la cárcel, vuelve a apostar y tendrá que enfrentarse de nuevo a jugarlo todo o nada.

PROMO: ESPECIAL UNA NOCHE CON MATT DAMON



Con tecnología de Blogger.