Anomalisa, estreno en México

Hoy viernes 5 de febrero se estrena en México Anomalisa, una de las cintas favoritas de la crítica, esta cinta está dirigida por el multipremiado director Charlie Kaufman y Duke Johnson en formato stop motion.

La película fue Ganadora del Premio del Jurado del Festival de Venecia, nominada como Mejor Película Animada en los Golden Globes y los Premios Óscar.

Michael Stone, esposo, padre y respetado autor del libro "How May I Help You Help Them?" es un hombre estancado por su tediosa vida. Durante un viaje de negocios a Cincinnati, donde tiene programado dar una conferencia en una convención de profesionales de servicio al cliente, se registra en el Hotel Fregoli. Cuando está ahí se asombra al descubrir un posible escape a su desilusión en Lisa, una modesta representante de ventas de productos de repostería Akron, que puede ser el amor de su vida o no.

Una historia onírica bella, tierna y absurdamente humorística creada por las brillantes mentes de Charlie Kaufman (Synecdoche, New York) y Duke Johnson.

Esta extraordinaria animación stop-motion presenta el elenco vocal de Jennifer Jason Leigh, Tom Noonan y David Thewlis, aderezado por una conmovedora música de cuerdas compuesta por Carter Burwell.

Este viaje de stop-motion oscuramente cómico y surrealista de la larga noche del alma de un hombre, ANOMALISA, confirma el lugar de Charlie Kaufman entre los principales realizadores cinematográficos estadounidenses y proclama a Duke Johnson como una fuerza creativa fundamental.



CONOCE A LISA


CONOCE A MICHAEL


Con tecnología de Blogger.