Devoción Mortal, tercera temporada en Investigación Discovery

El martes 15 de febrero el canal Investigación Discovery estrena la tercera temporada de la serie Devoción Mortal (Deadly Devotion), en donde se presentan historias fascinantes e impredecibles que combinan una narrativa expertamente tramada con la emoción profunda del drama y la expectación psicológica de un clásico del cine de suspenso.

TRANSMISIÓN

Martes a las 11pm.

El programa presenta historias reales de muertes que sacudieron a los miembros de comunidades religiosas, hermandades y sociedades secretas - ellos siguieron sus propias reglas y vivieron por medio de la fe, hasta que el mal se manifiestó entre los que juraron lealtad.

La nueva temporada consta de seis episodios en los cuales veremos a una joven que consiguió un lugar en una de las más deseadas organizaciones universitarias y allí encontró la muerte; un boxeador ruso que intentó hacer vida en los Estados Unidos y se vio involucrado con la mafia; un budista engañado por un falso líder y la joven que buscaba los dones del Espíritu Santo en la Iglesia Pentecostal cuando vio a una familia involucrada en intrigas mortales.



CAPÍTULOS DEVOCIÓN MORTAL, TERCERA TEMPORADA


Episodio 1 - martes 15 de febrero
El joven acomodado Ian Thorson huyó del materialismo de sus padres cuando encontró el budismo tibetano, pero cayó en las garras de un líder controvertido y manipulador, el gurú Gueshe Michael Roach. Aunque predicaba el desapego, Michael altero las enseñanzas budistas en su propio beneficio - de acuerdo a los seguidores que asistieron a clases junto con Ian. En medio de un retiro en un templo construido por Michael en el desierto de Arizona, Ian se involucra con la ex mujer de Gueshe, Lama Christie McNally - por lo que la búsqueda de la trascendencia se convierte en una escalada de la violencia, celos y la más primitiva de las sensaciones humanas.

Episodio 2 - martes 22 de febrero
Carolyn Clark es una joven y dedicada madre que asiste a la Iglesia Pentecostal. Ella y su familia son parte de una comunidad cohesiva que vive de acuerdo con los preceptos bíblicos. La figura del obispo inspira respeto y admiración por todo el rebaño de fieles. Pero la paz y la tranquilidad de la comunidad se hacen añicos con la llegada de nuevo obispo que establece una era de violencia. Carolyn toma decisiones difíciles para proteger a su familia y paga un alto precio por ellas

Episodio 3 - martes 29 de febrero
Los hermanos Mark y Duane Chynoweth se unieron a un culto mormon extremista cuando eran muy jóvenes. Fueron engañados, manipulados y cometieron actitudes horribles para defender un líder ególatra y obsesionado con el poder. Al querer abandonar la secta, fueron perseguidos como unos traidores. Casi dos décadas después de los acontecimientos, una inesperada confesión trae a la luz el carácter violento y homicida de la secta.
Con tecnología de Blogger.