Película Las Aparicio, estreno 26 de febrero

El próximo viernes 26 de febrero se estrena en México la película Las Aparicio, basada en la serie de televisión del mismo nombre con las actuaciones de Ana de la Reguera, Carmen Farías, Liz Gallardo, Ileana Fox, Tenoch Huerta, Damián Alcázar y Joaquín Cosío, entre otros.

Las Aparicio es una película dirigida por Moisés Ortiz-Urquidi, que narra la historia de una familia de mujeres víctima de una maldición que las aqueja desde hace cinco generaciones, provocando que mueran sus cónyuges y no puedan procrear varones en la familia.

Las Aparicio es el retrato de un clan de mujeres dignas y valientes, que buscan ser libres con su peculiar manera de concebir el amor, el sexo y la libertad. Mujeres que luchan por reconstituir su pasado y resolver su complejo presente. Juntas descubrirán secretos que pueden tener las claves de su futuro.

Con guión de Leticia López Margalli, Verónica Bellver, Natassja Ybarra y la colaboración de Lucía Carreras, Las Aparicio se estrena en México este viernes 26 de febrero a nivel nacional.


Más: TRÁILER DE LA PELÍCULA LAS APARICIO








Con tecnología de Blogger.