Ismael Cala analiza la visita del papa Francisco a México más los Premios Oscar

Ismael Cala dedica tres días a analizar la visita del papa Francisco a México de la mano de expertos en temas relacionado con la historia, religión y sociología. Como es tradición, dedica una emisión a los premios de la Academia, mejor conocidos como la entrega de los premios Oscar. Todo esto y más, en punto de las 8:00 p.m. (México) en CNN en Español.

Lunes 15 de febrero: Visita del papa a México
Ismael Cala presenta una cobertura especial sobre la visita del papa Francisco a México. Un análisis detallado de los eventos más representativos de esta gira religiosa por el país azteca. De la mano de Ana María Bidegaín, historiadora, experta en religiones contemporáneas, y profesora del departamento de estudios religiosos en la Universidad Internacional de la Florida; también el sacerdote católico Alberto Anguiano, perteneciente a la Arquidiócesis de Monterrey.

Martes 16 de febrero: Visita del papa a México
Una hora informativa con los acontecimientos relevantes de esta jornada histórica con analistas especiales, incluyendo a la socióloga política mexicana Ivonne Acuña. Entérese de los detalles y las implicaciones de esta gira del sumo pontífice de los católicos.

Miércoles 17 de febrero: Visita del papa a México
Cala se une a la cobertura de nuestra cadena CNN en español, para llevarle a la teleaudiencia los pormenores de la visita del Papa Francisco a México. Precisamente el pontífice católico está agendado para visitar la ciudad de Juárez en esta jornada. Nuestros analistas, Daniel Álvarez, profesor de teología en la Universidad Internacional de la Florida, y Rodrigo Guerra López, director del Cisav (Centro de investigación social avanzada) en México, y quien participara en los encuentros con el Papa en su visita, nos hablan de todos los detalles.


Jueves 18 de febrero: Martha María Serra Lima
Recibimos en Cala a la gran cantante argentina María Martha Serra Lima, una artista que ha traspasado las fronteras de su país y conquistado al mundo entero con su música. Con casi 40 años de carrera musical, ha sido reconocida con 19 discos de Oro y 55 de Platino, además de innumerables premios y reconocimientos. Viene presentándonos su más reciente material discográfico titulado ‘Con el Alma’.


Viernes 19 de febrero: Premios de la Academia
Como es tradición en Cala, cada año nuestros expertos en el arte del cine, nos dan sus predicciones con miras a la edición número 88 de los premios de la Academia, que se celebrarán el próximo 28 de febrero en la ciudad de Los Ángeles en California. Nuestros expertos María Salas y Alejandro Ríos, pondrán en contexto las películas y los actores nominados en esta gran celebración del séptimo arte.

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 8:00 p.m. (México), con retransmisiones al día siguiente a las 1:00 p.m. (México).
Con tecnología de Blogger.