James Franco dirigirá película sobre la historia contada por Zola

James Franco fue contratado por Killer Films para dirigir la adaptación cinematográfica de “Zola Tells All: The Real Story Behind the Greatest Stripper Saga Ever Tweeted”, artículo de la revista Rolling Stone sobre las aventuras épicas contadas en twitter por Zola, acerca del viaje que hizo junto a su amiga - una bailarina exótica - a Florida.

Azia “Zola” Wells describió en más de 100 tuits su viaje en auto en octubre del año pasado, con su amiga Jessica, el novio de su amiga, Jarrett, y el violento proxeneta nigeriano de Jessica, conocido como “Z”.

Escrito por David Kushner, el artículo de Rolling Stone sobre el viaje de la stripper, que incluye un ladrón siendo asesinado y Jarrett saltando desde una ventana del cuarto piso, fue publicado en noviembre.



Kushner definió la historia como una mezcla de Spring Breakers con Pulp Fiction narrado por Nicki Minaj.

Los guionistas Andrew Neel y Mike Roberts serán los encargados de adaptar el material para la pantalla grande. Además de dirigir la cinta, James Franco también la producirá junto con Vince Jolivette, su socio en la compañía Rabbit Bandini Productions.



Con tecnología de Blogger.