Películas de Estreno en HBO - Marzo

Durante el mes de marzo el canal HBO estrena las películas: Francotirador (American Sniper), La noche del demonio: Capítulo 3 (Insidious: Chapter 3), Relatos salvajes y Hasta que la muerte los juntó (This Is Where I Leave You).

Francotirador, 5 marzo
Chris Kyle es francotirador en Irak. A medida que el marine hace su trabajo con patriotismo y gran precisión, se convierte en un importante objetivo para el enemigo. Mientras tanto, su familia espera recibirlo en casa con vida.


La noche del demonio: Capítulo 3, 12 marzo
Años antes de los eventos ocurridos a la familia Lambert, la parapsicóloga Elise Rainier acepta a regañadientes usar sus habilidades para contactar a los muertos con el fin de ayudar a una joven acosada por una entidad maligna proveniente del reino espiritual. Esta tercera entrega ocurre tres años antes de los eventos ocurridos en la película La Noche Del Demonio.


Relatos salvajes, 20 marzo
Estas seis historias de eventos comunes, como un viaje en avión o la celebración de una boda, muestran cómo un detalle puede hacer que la ira estalle repentinamente sin importar las consecuencias. Este film recibió una nominación al Oscar a mejor película extranjera y un premio Goya a Mejor Película Iberoamericana.

Hasta que la muerte los juntó, 26 marzo
Cuatro hermanos que, siguiendo la tradición judía después de la muerte de su padre, tienen que reunirse con el resto de la familia y amigos durante siete días y siete noches. Sin embargo, viejas pasiones y rencores ocultos desde hace años empezarán a salir a la luz. Protagonizada por los ganadores del Globo de Oro® Tina Fey y Jason Bateman.
Con tecnología de Blogger.