Studio Universal: A Reírse Con Vince Vaughn

El miércoles 2 de marzo a partir de las 8pm el canal Studio Universal presenta el especial “A Reírse Con Vince Vaughn”, las películas que estará transmitiendo son:

08.00pm El dilema
Ronny, un soltero empedernido, y Nick, un hombre felizmente casado, son amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Además, son socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan por conseguir un importante proyecto que contribuiría a ponerla en marcha. Ronny pasa el tiempo con su novia Beth y Nick, con su esposa Geneva. Un día Ronny ve a Geneva con otro hombre y comienza a investigar por su cuenta para saber quién es y por qué Geneva está traicionando a Nick. Pero este descubrimiento lo pone ante un peliagudo dilema: ¿debe o no debe decirle a su amigo lo que sabe?



10.10pm Sólo para parejas
Narra la historia de cuatro parejas que van de vacaciones a un resort en una isla tropical. Mientras una pareja está ahí para trabajar en su matrimonio, las otras están para divertirse, tomar el sol, hacer esquí acuático, descansar en el spa, etc., pero pronto descubren que la asistencia a la terapia matrimonial no es opcional, sino obligatoria. 

PROMOCIONAL


Con tecnología de Blogger.