Estreno de la nueva versión de Las chicas superpoderosas

El próximo 4 de abril es la fecha cuando Cartoon Network estrene en Estados Unidos la nueva versión de la serie Las chicas superpoderosas.

La última comedia original animada de Cartoon Network Studios debutará con episodios uno detrás del otro el lunes, 4 de abril. Tras el estreno, Cartoon Network en Estados Unidos transmitirá dos semanas de nuevos episodios del 4 al 15 de abril, de lunes a viernes.

El 21 de abril, Las chicas superpoderosas se moverá a su horario regular, los jueves a las 6 p.m.

Más: CONOCE LAS NUEVAS ILUSTRACIONES DE LAS CHICAS SUPERPODEROSAS

La serie lanzará su regreso a la televisión con un evento de estreno mundial hoy en el festival South by Southwest (SXSW) en Austin, Texas. La experiencia centrada en los fanáticos contará con un estreno mundial, una fiesta antes del estreno y un desfile con gigantes globos de las tres Chicas superpoderosas.


Más: LAS CHICAS SUPERPODEROSAS, LIVE ACTION


TRAMA DE LAS CHICAS SUPERPODEROSAS

La serie sigue a las hermanas superhéroes, Bombón, Burbuja y Bellota, quienes protegen al metrópolis de Saltadilla de malhechores siniestros que tienen la intención de asumir el control. Las niñas hacen todo esto al mismo tiempo que van a la escuela y realizan sus tareas.

Más: CARTOON NETWORK Y MOSCHINO PRESENTAN LA COLECCIÓN DE LAS CHICAS SUPERPODEROSAS POR JEREMY SCOTT EN MILÁN

Nick Jennings (Adventure Time, SpongeBob SquarePants) es productor ejecutivo junto a Bob Boyle (Wow! Wow! Wubbzy!). La serie original de Las chicas superpoderosas, creada por Craig McCracken, se estrenó en 1996.

PROMOCIONALES LAS CHICAS SUPERPODEROSAS CARTOON NETWORK LATINOAMÉRICA



Con tecnología de Blogger.