Everardo Gout dirigirá la miniserie Mars para Nat Geo

El cineasta mexicano Everardo Gout será el encargado de dirigir Mars, miniserie documental y guionada, compuesta de seis episodios de una hora de duración cada uno. Entre los productores ejecutivos de la miniserie Mars se encuentra Ron Howard.

El rodaje de los segmentos guionados comenzará en Budapest y Marruecos, y el estreno está previsto en Latinoamérica para fines de 2016.



TRAMA DE LA MINISERIE MARS


Mars contará la historia épica de una extraordinaria expedición para colonizar Marte y la primera misión tripulada en el año 2032, con un drama guionado y efectos visuales de calibre cinematográfico, intercalado con documental de cinéma vérité y entrevistas a científicos e innovadores actuales que lideran las investigaciones y el desarrollo de la tecnología espacial.

“Con el estilo narrativo tan característico y personal de Everardo, esperamos estimular la imaginación del público con la idea de llevar vida a Marte, visto como una posibilidad real y emocionante para una nueva generación de entusiastas del espacio”, expresó Tim Pastore, presidente de programación y producción original de NGC. “Mediante una combinación de segmentos dramáticos con calidad cinematográfica y secuencias documentales, Mars presentará las ideas de las mentes más importantes de la actualidad en el ámbito de la exploración espacial y dramatizará el mundo que están creando, realizando la hazaña más impresionante de la humanidad: viajes interplanetarios y colonización espacial”.


EVERARDO GOUT


Gout estudió cine en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos en la Ciudad de México, en la Academia de Cine de Nueva York, y en el Instituto de Cine de Hollywood, y comenzó su carrera en televisión. Su habilidad para la narración lo llevó a dirigir videos musicales para artistas tales como Mos Def, Craig David, Morcheeba, The Roots, Ozomatli, will.i.am y muchos otros más.

En 2007 fue nominado a un Premio Grammy por el video musical When You Were Young de The Killers. En el mundo del cine, Gout se perfeccionó trabajando como asistente de dirección de Baz Lurhmann en Romeo + Julieta. Su primer largometraje, Días de gracia, se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Cannes de 2012 y fue aclamado por la crítica.

VIDEOS DE LA SERIE MARS


Con tecnología de Blogger.