Leighton Meester protagoniza “Making History”, nueva serie de Fox

Leighton Meester (Blair de Gossip Girl) será la protagonista de una nueva serie de comedia en FOX, la serie tiene como título “Making History”. Además de Meester también forma parte del elenco el actor Adam Pally.

Making History contará con la producción ejecutiva de Phil Lord y Chris Miller, los mismos productores de Last Man on Earth.

TRAMA SERIE MAKING HISTORY

La serie sigue la historia de tres amigos que descubren la manera de viajar en el tiempo en busca de la verdad, justicia y riqueza, lo que complica sus vidas en 2016. Al tratar de resolver sus problemas personales, ellos visitarán algunos de los grandes momentos del pasado al mismo tiempo en que la historia y la cultura pop chocan de forma cómica.

Leighton, estará interpretando a Deborah, una mujer autodidacta y altamente motivida que tiene ideales modernos a pesar de estar atrapada en una época conservadora. En pleno 1775, tiene creencias contemporáneas acerca de cuestiones raciales y de género.

Por otro lado Pally dará vida al Dan, un profesor - nada popular - de informática, que acaba inventando una máquina del tiempo.



Con tecnología de Blogger.