WrestleMania 32 en español por WWE Network

Los fanáticos en Latinoamérica de WWE podrán disfrutar on- demand por WWE Network del evento más importante del año de WWE, WrestleMania 32, con comentaristas que estarán relatando la acción en español.

Los nuevos suscriptores de WWE Network podrán disfrutar de un mes gratuito que incluye WrestleMania en español y la programación original 24/7 además de acceso a la biblioteca on-demand que incluye cerca de 5,000 horas de contenido.

Además durante esta semana podrán disfrutar de la programación especial en camino a WrestleMania, la cual estará llena de nuevos episodios, programas especiales y coberturas en vivo.

Más: PRIMER DÍA DE ACTIVIDADES WRESTLEMANIA 32 (FOTOS)

NXT
Miércoles 30 de marzo a las 7 pm
Dos días previo a su reencuentro con Finn Balor por el título, Samoa Joe se enfrentará a Bull Dempsey en NXT TakeOver: Dallas. Además los fanáticos podrán tener un vistazo exclusivo al próximo NXT TakeOver en el que la Campeona de NXT Bayley se enfrentará a Asuka.

WWE Ride Along con las Superestrellas de WWE Dean Ambrose y Roman Reigns y las Divas de WWE Paige y Alicia Fox
Miércoles 30 de marzo a las 8 pm
En WWE Ride Along, el Universo de WWE podrá viajar lado a lado con sus Superestrellas y Divas favorite mientras viajan de ciudad en ciudad en un viaje que nunca termina. En camino a WrestleMania , Roman Reigns y Dean Ambrose son perseguidos por los fans, mientras que Paige y Alicia Fox se involucran en algunas travesuras. Escucha sus historias y sé testigo de toda la diversión que solo puede tener lugar dentro de los confines de un coche.


Stone Cold Podcast Live! con el miembro del Salón de la Fama de WWE Mick Foley
Jueves 31 de marzo a las 9 pm
En vivo desde WrestleMania Axxess el miembro del Salón de la Fama de WWE “Stone Cold” Steve Austin entrevista sin tapujos a Mick Foley.

NXT TakeOver: Dallas
Viernes 1 de abril 9 pm
Los más grandes nombres de NXT se verán las caras en un completamente agotado Kay Bailey Hutchison Convention Center. El Campeón de NXT Finn Balor pone en juego el Campeonato contra Samoa Joe, mientras que la Campeona Bayley defenderá su título contra Asuka ™ , y Jason Jordan ™ y Chad Gable ™ se enfrentarán a Blake ™ & Murphy ™ por el título de equipo de NXT.


Alfombra Roja del WWE Hall of Fame 2016
Sábado 2 de abril a las 6 pm
Únete a la conductora Maria Menounos y al comentarista de WWE, Byron Saxton en la alfombra roja del evento más glamoroso de la WWE del año. Disfruta del glamour y brillo mientras las Superestrellas, Divas, leyendas y celebridades desfilan y platican en la víspera de WrestleMania.

Ceremonia WWE Hall of Fame 2016
Sábado 2 de abril a las 7 pm
Sting, The Fabulous Freebirds, Big Boss Man, Godfather, Jacqueline y Stan Hansen serán inducidos al Salón de la Fama de WWE. Esta tradición previa a WrestleMania se transmitirá desde un American Airlines Center con lleno total.

WrestleMania Kickoff
Domingo 3 de abril 4 pm
El Universo de WWE se prepara para el evento más importante del año con el WrestleMania Kickoff. Este año el show iniciará con una de las recientes tradiciones de WrestleMania la Batalla Real de Andre el Gigante en la que se presentarán 20 Superestrellas.

WrestleMania 32
Domingo 3 de abril 6 pm
Se espera un lleno total en el AT&T Stadium para presenciar el gran evento de la cultura pop WrestleMania. Triple H® defenderá el Campeonato de Peso Pesado de WWE frente a Roman Reigns, mientras que Brock Lesnar® se enfrentará en una pelea de estilo callejero a Dean Ambrose. Además, Shane McMahon® regresará al ring después de siete años de ausencia para enfrentarse a Undertaker® en Hell in a Cell y la Campeona de las Divas, Charlotte™, pondrá en juego su cinturón en un enfrentamiento de triple amenaza contra Sasha Banks™ y Becky Lynch™.
Con tecnología de Blogger.