En abril TNT presenta Especial Hombres de acción

Sylvester Stallone, Jason Statham, Vin Diesel, Robert De Niro, Matt Damon, Clive Owen y otros grandes héroes despliegan golpes y tiros a mansalva en películas tan poderosas como ellos, para que vivas dos noches de puro entretenimiento en la pantalla de TNT. Especial Hombres de acción, al aire el jueves 21 y el viernes 22 de abril (ver agenda de horarios).

El jueves 21 veremos El ejecutor, con Sly dirigido por el experto Walter Hill (48 Hrs., The Warriors, Last Man Standing). Luego llegarán Los indestructibles 2, que entre otras sorpresas nos trae la reaparición del gran Chuck Norris. El cierre será demoledor, con Un hombre diferente, donde Vin Diesel irá en busca de venganza contra un peligroso cartel.

Para el viernes 22 el menú será Asesinos de élite, con Jason Statham y Robert De Niro enfrentados a muerte con Clive Owen. Luego, Los infiltrados y sus cuatro Oscars® nos mostrarán el lado menos grato de la labor policial, con DiCaprio y Matt Damon a ambos lados de la Ley. La conclusión será con la desmesurada Crank 2: Alto voltaje, donde, literalmente, Statham está enchufado a 220v. ¿Qué fanático de la acción podría dejar pasar por alto este festín de TNT?

Más: TNT ESPECIAL DOBLE DIVERSIÓN



AGENDA ESPECIAL HOMBRES DE ACCIÓN


Jueves 21 de abril

08.20p.m. - Feed TNT HD: 7.30p.m.
El ejecutor (Headshot / Bullet to the Head)

10.00p.m. - Feed TNT HD: 9p.m.
Los indestructibles 2 (The Expendables 2)

11.50p.m. - Feed TNT HD: 10.30p.m.
Un hombre diferente (A Man Apart)

Viernes 22 de abril

07.50p.m. - Feed TNT HD: 7.05p.m.
Asesinos de élite (The Killer Elite)

10.00p.m. - Feed TNT HD: 9p.m.
Los infiltrados (The Departed)

Pasada la medianoche - Feed TNT HD: 11.25p.m.
Crank 2: Alto voltaje (Crank: High Voltage)
Con tecnología de Blogger.