Esquire México y Latinoamérica toma el liderazgo de la realidad virtual

Esquire, la revista masculina líder en estilo de vida de la región, se enorgullece en presentar por primera vez contenido en realidad virtual.

Los más de 1 millón 700 mil lectores de Esquire México y Latinoamérica en todas sus plataformas (revista impresa, iPad, sitio web y redes sociales) podrán transportarse a la espectacular portada de abril, protagonizada por Belinda, así como a la sesión de fotos de las páginas interiores.

La realidad virtual nos ofrece una experiencia única, en la cual todos nuestros sentidos se unen para darnos la sensación de ser parte del mundo que observamos a través de los lentes de realidad virtual. Para vivir esta experiencia es necesario utilizar estos visores, los cuales se pueden conseguir fácilmente.



Inmersos en esta nueva realidad, en la que los estímulos se intensifican y se supera la barrera del espacio temporal, los lectores tendrán un nuevo nivel de interacción con la revista, a través de diferentes contenidos producidos por el equipo editorial, los cuales se podrán disfrutar mediante una aplicación para smartphones todos los meses. La aplicación EsquireVR está disponible para Android y IOS.

Con esta iniciativa, Esquire México y Latinoamérica demuestra nuevamente ser pionero en la adopción de nuevas tecnologías para complacer las necesidades de una audiencia exigente y siempre conectada.
Con tecnología de Blogger.