GLAAD premia a la periodista Mercedes Soler

El sábado 2 de abril se celebró en Los Ángeles la 27 entrega de los Premios GLAAD (por sus siglas en inglés, Gay and Lesbian Alliance Against Defamation), en la cual se reconoció a la periodista de CNN en Español, Mercedes Soler y al equipo de producción del programa ‘Realidades en Contexto’ con el premio ‘Entrevista sobresaliente de televisión en español’, por el reportaje "Orientación sexual y acoso escolar".

“Estos premios sirven para reconocer y homenajear a los medios de comunicación por sus representaciones justas, equitativas, exactas e inclusivas de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero y de los temas que afectan a nuestras vidas” según explica el portal de la organización.



“Quiero agradecerle a la organización GLAAD, por el premio que nos entregaron a Realidades en Contexto. El premio fue por nuestro segmento sobre el acoso escolar debido a la orientación sexual y al escenario subió también nuestro entrevistado, Marco Zaldívar. Tal como dije en mi discurso, en el cual repetí algo que siento en el corazón, que en nuestra sociedad hispana, todavía tan machista y patriarcal, necesitamos aprender a tolerar y a aceptar a todos, para acabar con la discriminación” mencionó la periodista.

“Jaime Camil, de quien soy fan, me sorprendió presentándome el galardón. Fue una noche inolvidable que comparto con todo el equipo de producción de Realidades en Contexto: Henry Añez, Adriana Sornes, Melissa Soliz, Daniela Sanjurjo, Juan Carlos Martínez, así como con nuestra vicepresidenta senior y gerente general de CNN en Español y estrategia hispana para CNN US, Cynthia Hudson y Karen Willet, gerente del buró de CNN en Español en Miami”, agregó Soler.

Realidades en Contexto se transmite de lunes a viernes en punto de las 12:00 p.m. (Atlanta).
Con tecnología de Blogger.