¡Llega Bobrilísimo: 30 días de novedades en Nickelodeon!

¡El mes de abril será inolvidable para los fans del canal naranja! En celebración de la favorita esponja de mar, Nickelodeon le brindara a sus fans una dosis extra de programación especial, incluyendo una nueva temporada de Las Tortugas Ninja, el estreno de la película Rufus, la novena temporada de Bob Esponja repleta de sorpresas y muchísimo más.

Sábado, 2 de abril 11:30 am – Las Tortugas Ninja (Temporada 4) - En abril, Las Tortugas Ninja seguirán luchando para salvar el planeta. Prepárense para una nueva temporada épica y totalmente fuera de este mundo, donde las tortugas se encuentran explorando las vastas extensiones del espacio y la Dimensión X cuando un robot llamado Fugitoid los recluta para ayudarlo a salvar la Tierra de una raza alienígena conocida como Los Triceratones.



DOMINGOS DE BOBRILÍSIMO


Bob Esponja – Cada domingo de Bobrilísimo, Bob Esponja tendrá un especial de 3 horas para brindarle a sus fans, empezando con:

Domingo, 3 de abril 2:30 pm – Bob Esponja “BFF”: Bob nos da consejos sobre cómo ser el mejor amigo.

Domingo, 10 de abril 2:30 pm – Bob Esponja “KRABBYMAKER”: Es obvio que Bob Esponja está obsesionado con ser el mejor cocinero del Crustáceo Cascarudo, algo que conoce muy bien, ¡y hoy nos compartirá algunos de sus secretos sobre cómo hacer el mejor Cangre Burger del mundo!

Domingo, 17 de abril 2:30 pm – Bob Esponja “BUBBLEBLOWER”: Bob Esponja y Patricio se pasan su tiempo haciendo burbujas, ¡y hoy los dos crean un reto para ver quién de los dos es el mejor!

Domingo, 24 de abril 2:30 pm – Bob Esponja Pantalones Cuadrados – Volvemos a lo básico. Bob Esponja es conocido por ser una esponja de mar alegre, entusiástico y a veces ingenuo, y por supuesto, por el eterno amor que le tiene a sus pantalones cuadrados.

NUEVOS EPISODIOS


Jueves, 14 de abril 7:00 pm– Nicky, Ricky, Dicky & Dawn, The Thundermans y Bella and the Bulldogs – ¡Es noche de premieres! Prepárense para nuevos episodios de Nicky, Ricky, Dicky & Dawn, The Thundermans y Bella and the Bulldogs – ¡sí, leyeron bien, 3 episodios nuevos de 3 diferentes shows! Pero, eso no es todo – durante los episodios, diviértanse jugando 3 fases de una edición Bobrilísimo de “Te Vi”, en donde pequeñitas piñas y sombreritos estarán escondiéndose, y ustedes tendrán que identificarlos y decirnos donde los encontraron, solo en mundonick.com.

Nicky, Ricky, Dicky & Dawn – Dawn, Nicky y Dicky no toman el mini-golf en serio, lo cual hace que Ricky se haga amigo de un grupo de niños que pertenecen a un club sofisticado de la comunidad, quienes crean un reto contra sus hermanos para forzar a que Ricky escoja entre sus nuevos amigos o su familia.

The Thundermans – A pesar de sus sueños de haber sido emparejada con su héroe en el programa de mentores de Superhéroes, Phoebe siente la presión de tener que escoger a su papá, y pronto se arrepiente de esa decisión cuando nota sus técnicas viejas y aburridas. *Estrella Invitada: Carlos PenaVega

Bella and the Bulldogs — Bella ensena interés en el primo de Sawyer, pero un incidente de su pasada amenaza la amistad entre los dos. Sophie, Troy y Newt tratan de salvar pollitos de un terrible destino.

MARATÓN GAME SHAKERS


Jueves, 21 de abril 7:00 pm – Game Shakers – ¡Si les encanta Game Shakers, les encantara el día de hoy! Nickelodeon le brindara un maratón del programa que incluirá un nuevo episodio, “Trabajo para Jimbo”, en donde los Game Shakers trabajan para terminar de crear un juego que se trata de contaminar el océano llamado Scubaroo. ¿Les suena interesante? Conviértanse en Game Shakers por sí mismos, visiten mundonick.com para más diversión y escoger entre Scubaroo, Tiny Pickles y Dirty Blob.


ESTRENO PELÍCULA RUFUS


Jueves, 28 de abril 7:30 pm – Rufus – ¡Es noche de cine! Nickelodeon estrena su nueva película, Rufus. Una historia de un perro, Rufus, que mágicamente se convierte a humano. Su dueño, Manny, se da cuenta que no esto no es tan fácil, y aprende que las payasadas de Rufus lo convierten en el chico-perro más popular en la escuela.
Con tecnología de Blogger.