Los Zombies se Apoderan de Syfy - estreno de Dead 7

Syfy estrena en el mes de mayo la película Dead 7, en la cual actúan integrantes de las bandas Backstreet Boys y 'N Sync, el estreno será el sábado 7 de mayo, día en el que el canal también emitirá varias cintas con temática zombie.

AGENDA LOS ZOMBIES SE APODERAN DE SYFY


La Rebelión de los Zombies
Cuando los zombis invaden San Francisco, un grupo de desesperados sobrevivientes se encierra en la prisión de Alcatraz para protegerse. Cuando los muertos vivientes llegan a la isla, nuestros héroes se ven obligados a regresar al continente plagado de zombies.

La Noche de los Zombies
Los zombis salen durante la noche y dos familias deben sobrevivir hasta que salga el sol.

Resident Evil: Damnation
En Europa del Este, los monstruos han ganado terreno y Estados Unidos ha enviado a su mejor hombre a investigar. Leon S. Kennedy encontrará un campo de batalla lleno de criaturas dispuestas a eliminar a todo ser vivo que se acerque a ellos.



Dead 7 - ESTRENO
Western post-apocalíptico que sigue a un grupo de pistoleros que buscan deshacerse de una plaga de zombis que invaden un un pequeño pueblo.

El Amanecer de los Muertos
Una plaga arrasa la Tierra, y los infectados se convierten en zombies. Sólo un grupo de sobrevivientes podrá enfrentarlos y hacer de la unidad su mejor arma.

TRAILER PELÍCULA DEAD 7


Con tecnología de Blogger.