RMS Late Night Show, lo nuevo de Ritmoson

Ritmoson presenta a partir del martes 26 de abril, su nueva producción RMS Late Night Show, un programa nocturno de entrevistas, conducido por Fabiola Campomanes y Carlos Trillo que se transmitirá todos los martes a las 19:00hrs. con repeticiones los domingos a las 18:00hrs.

La primera emisión de RMS Late Night Show contará con la participación de Xavier López “Chabelo”, quien después de un tiempo de ausencia en la televisión, mostrará en este programa una faceta diferente a la que el público está acostumbrado.



Así mismo, RMS Late Night Show contará con la participación musical de “Lemon Grass”, grupo infantil dirigido por Ari Borovoy, integrante de OV7. Los integrantes de este grupo, demostrarán todo su talento en una noche llena nostalgia, diversión y música al sorprender a la audiencia interpretando un tema musical en compañía de Chabelo.

Ritmoson cuenta con 21 años de experiencia en la industria de la televisión de paga, con una distribución a más de 50 países, presentado producciones de calidad y colocándose a la vanguardia con los mejores contenidos musicales.



Con tecnología de Blogger.