Versión mexicana de Shark Tank

Canal Sony estrenará la versión mexicana del programa Shark Tank, el cual tendrá como título “Shark Tank México: Negociando con tiburones”, además los episodios posteriormente se podrán ver a través de Claro video.

Shark Tank México: Negociando con tiburones será co-producida por Teleset de SPT, SPT Networks y Claro video. La producción de los primeros 13 episodios está programada para iniciarse en México a principios de abril. El programa será emitido a mediados de 2016.

ESTRENO: En junio por Canal Sony



PROMOCIONAL - ¿TIENES UNA GRAN IDEA Y QUIERES HACERLA REALIDAD?



Basada en el formato creado por Nippon TV en Japón y distribuido alrededor del mundo por SPT, Shark Tank brinda a nuevos emprendedores la oportunidad de asegurar la inversión de una significativa suma de dinero, junto con una buena dosis de experiencia de parte de algunos de los nombres más importantes del ámbito empresarial. Los aspirantes exponen sus proyectos ante un intimidante panel de exitosos inversionistas con la esperanza de asegurar un respaldo económico que les permita convertir su negocio o idea en una próspera empresa.

Con una presencia global que se extiende a 42 territorios a lo largo de seis continentes, este formato ha registrado varios éxitos notables incluyendo la versión estadounidense de Shark Tank, la que consistentemente se ubica en la posición número uno los viernes por la noche y ha sido renovada por ABC para una 8va temporada.

Con tecnología de Blogger.