CALA del 16 al 20 de mayo: Kany García

Ismael Cala cierra su visita a la ciudad de México para conversar con personalidades que han dejado huella en distintos ámbitos. La cantante puertorriqueña Kany García, presenta a dos fundaciones que se preocupan por el bienestar de los niños y luchan en contra de la explotación sexual. Para cerrar la semana, Cala conversa con dos jóvenes talentosos que con sus profesiones generan un mejor panorama. Esta semana en punto de las 8:00 p.m. (México) en CNN en Español.

Lunes 16 de mayo: Adriana Macías
Desde la ciudad de México llega Adriana Macías, una mujer que es sinónimo de tenacidad y admiración, ya que a pesar de haber nacido sin brazos, se ha convertido en una destacada abogada, escritora y conferencista que recorre el mundo entero con un mensaje de esperanza, autoestima y actitud positiva frente a la vida. Autora de los libros ‘Abrazar la vida’, ‘Historia de un guerrero’ y ‘Prometo amarme y respetarme todos los días de mi vida’, además de haber escrito la obra teatral llamada ‘Amor hecho a mano’. Actualmente estudia su maestría en ‘Ecología Emocional’, además de escribir columnas de liderazgo en la revista ‘Empresarios’.



Martes 17 de mayo: Actualidad y Kany García
En Cala se analizan de la mano de expertos los sucesos más relevantes en Latinoamérica que impactan el acontecer diario. Más adelante llega la cantautora puertorriqueña Kany García, quien habla de su nuevo álbum llamado ‘Limonada’, del que se desprende el tema ‘Cómo Decirle’ como primer sencillo.

Miércoles 18 de mayo: Eduardo Guizar y Luis Armando Bravo
Desde la ciudad de México, llega el ingeniero industrial Eduardo Guizar, quien logró diseñar el motor para el robot Curiosity que exploró Marte. Eduardo fue catalogado como el segundo mexicano más influyente en el 2015 y hoy habla de sus nuevos logros. Después llega el ingeniero biónico Luis Armando Bravo, ganador del premio innovador del año por la Academia Mexicana de Ciencias Académicas y Sociales, además fundador de "Probionics" en donde diseña prótesis.

Jueves 19 de mayo: ‘El Poder de Dar’
Llega de nueva cuenta la franquicia llamada ‘El Poder de Dar’. En esta ocasión Giovanna Troncoso, fundadora y presidenta de la organización sin fines de lucro, 'Oír es Vivir', de Panamá, ayuda a niños y personas de bajos recursos en el tratamiento y rehabilitación de la pérdida auditiva y la sordera. Giovanna compartirá su experiencia cuando dos de sus hijos fueron diagnosticados con esta condición. Más adelante, recibiremos a Mariliana Morales fundadora y directora de la 'Fundación Rahab' organización sin fines de lucro en Costa Rica, que lucha contra la trata de personas y el comercio sexual.

Viernes 20 de mayo: Lorenzo Vigas y Frances Ríos
Ismael recibe a dos jóvenes talentosos que con sus profesiones generan un mejor panorama. El primer invitado es el productor, guionista y director de cine Lorenzo Vigas, quien con su película llamada 'Desde allá', logró ganar el premio 'León de Oro', en el Festival de Venecia. Más adelante la empresaria, escritora, motivadora y emprendedora Frances Ríos, presenta su libro 'Reshaping the Model: Lessons Learned from the Boys Club', y quien ayuda a grupos laborales a crecer en sus profesiones.

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 8:00 p.m. (México), con retransmisiones al día siguiente a la 1:00 p.m. (México).
Con tecnología de Blogger.